Altavoces estructurales

THX Extreme Home Theatre Altavoces empotrables en el techo Altavoces empotrables en la pared Altavoces exteriores Altavoces comerciales
  • OCULTA SUS PARLANTES, NO SO SONIDO

    Para la música o el cine, la instalación tiene que entregar el sonido tridimensional perfectamente exacto que se espera de los mejores altavoces convencionales - sorprendentemente claras y asombrosamente realista. Y eso es exactamente lo que hace nuestra gama Ci.

     

  • En el techo

    Con cosméticos impecables, hay un modelo de KEF Ci para cada aplicación, desde los altavoces de techo diminutos del tamaño de balas de luz a los altavoces super-premium motorizados de cine en casa que se deslizan en su lugar con el toque de un botón. Todos son robustos para ambientes hostiles, tales como cuartos de baño o barcos.

  • En la pared

    La pasión de KEF por excelencia acústica se refleja en cada modelo. Mediante la combinación de ingeniería radicalmente innovadora con tecnologías de diseño sofisticado, la gama Ci logra lo que se pensaba imposible: Altavoces compactos de instalación personalizada que suenan tan convincentes como un sistema de calidad hi-fi audiófilo, no importa dónde te puedes sentar.

  • Exterior

    Todos los altavoces KEF se coinciden acústicamente, por lo que cualquier combinación que se especifica para las diferentes áreas de escucha tendrá el mismo color tonal para un sonido perfectamente coherente.

  • Sonido y luz

    Instalación rápida y fácil siempre ha sido valorada por los instaladores de la Serie Ci. Con tan sólo unos pasos sencillos y características de diseño únicas de KEF, los altavoces Ci se pueden montar rápidamente, sin necesidad de conocimientos especiales. Una vez que el agujero se corta y se pasó el cable, el área pronto se llenará con un gran sonido de alta definición.