BLADE & BLADE DOS

BLADE es una actitud. Se trata de explorar el arte de lo posible, sin conceptos previos. Empujar los límites.


Innovación sin compromisos

Cuando dimos nuestros ingenieros rienda suelta para crear el mejor altavoz que pudieran, salieron con el revolucionario prototipo Concept BLADE - primer altavoz de fuente aparente única del mundo. Sus capacidades sónicas fueron tan impresionantes que hemos creado una edición que los audiófilos serios realmente podrían tener.

Esto fue tan bien recibido - y recogió tantos prestigiosos premios - que se desarrolló un segundo modelo, BLADE DOS. Con todas las proezas acústica de BLADE y el diseño icónico en una escala ligeramente menor, BLADE DOS es fácil de colocar donde el espacio es un bien escaso, y donde una extensión de graves extrema de BLADE sería superflua. BLADE DOS, mismo ADN. Misma estética llamativa. Misma tecnología de driver avanzada y configuración de la fuente aparente sola única. Y, sobre todo, el mismo sonido exuberante y extraordinariamente realista.



BLADE y BLADE DOS comparten una nueva arquitectura que alcanza la fuente puntual ideal, con los cuatro altavoces de graves sofisticaDOS (225mm/9-in. para BLADE, 165mm/6.5-in para BLADE DOS.) Configurado de forma que su centro acústico combinado ocupa exactamente el mismo punto en el espacio que el de la matriz HF/MF Uni-Q para que el sonido parezca provenir de una sola fuente, perfectamente coherente.



Escultural y acústicamente inerte, los gabinetes parabólicos delgaDOS están diseñaDOS para nunca interferir con la pureza de la salida. En el interior, encontrará nuevas tecnologías de ventilación ingeniosa, soportes y de gestión de ondas. Cada componente funciona tan cómodamente dentro de su rango de rendimiento que se experimenta notablemente la imagen más precisa de lo que es posible con los altavoces convencionales.

Así como la filosofía de KEF siempre ha sido innovar en la búsqueda del sonido más preciso y realista, con los altavoces BLADE se trata acerca del perfeccionamiento de un concepto innovador para deleitar a la gente que realmente aman la música. Cualquiera que sea su gusto, BLADE y BLADE DOS son lo que todo gran diseño aspira a: ser lo mejor que pueda ser.

Ediciones de Ingeniería y Fundición Kent

Reafirmando la sofisticación de la tecnología que contienen, los impresionantes gabinetes de BLADE & BLADE DOS están disponibles en una gama de acabaDOS seductores: Piano Negro, Blanco Nieve, Gris Calido Metálico, Plateado Claro Metálico, Rojo Racing, junto con DOS acabaDOS especialmente encargaDOS, 'Kent Engineering y acabaDOS de fundición", que celebran la incomparable herencia de KEF de innovación continua durante más de 50 años.

Azul Helado, insinuando el azul del logotipo original de KEF, y Cobre Negro Helado - las ediciones de Ingeniería Kent y Foundry combinan la última tecnología de BLADE con una estética que evoca sutilmente este rico linaje.

Dado el tiempo, también igualaremos cualquier color que desee. Al igual que todo lo demás en la BLADE y BLADE DOS, se trata de conseguir hasta el último detalle totalmente correcto.


Productos