Serie Q

Completamente rediseñado desde cero, la nueva serie Q representa un salto espectacular en términos de placer auditivo.


Una clase superior

La serie Q siempre ha manifestado la convicción de KEF de que las nuevas tecnologías y los nuevos materiales pueden, cuando se aplican con inteligencia e imaginación, reproducir una grabación con una calidad tan extraordinaria que suena como si se tratara del evento en vivo. Hoy en día esta calidad es todavía más notable. La última expresión de su filosofía de diseño, la nueva gama le sumerge en una imaginería tridimensional de una riqueza y claridad que hasta ahora era del dominio exclusivo de altavoces de un coste muy superior.





1-En su esencia, estrenamos un nuevo driver Uni-Q. Derivado del proyecto Concept Blade, con un nuevo y más grande tweeter ventilado colocado en el centro acústico del nuevo driver LF/MF de cono metálico, combina fácilmente con dinamica una banda ancha increiblemente amplia, una distorsión imperceptible y una extraordinaria claridad acústica.



Son altavoces con el poder de tocar la fibra sensible. La dispersión fuera del eje no tiene rival, por lo que todos los presentes disfrutan de la misma representación de imágenes sónicas de excepcional realismo independientemente de donde estén sentados. Y con gabinetes de un 30% más de capacidad para conseguir cortes minimalistas y graves vigorosos que aseguran transiciones perfectamente fluidas, la nueva Q es más elocuente y más emotiva que su insigne predecesor.

Al ver una película o escuchar música, Mahler o Massive Attack, lo que se experimenta es el sonido en vivo, melodioso y embriagador, tan preciso y natural como en la obra original.