Serie Q

Ahora con más profundidad y claridad


El placer de la perfección sonora

Uno de los placeres de la vida es experimentar la intensidad de una calidad de grabación sobresaliente en su propio espacio. Los altavoces de la serie Q de KEF le ofrecen ese placer por medio de un sonido de alta resolución, natural y preciso.

La serie Q, presentada por primera vez en 1991 y premiada en varias oportunidades, ha deleitado a los melómanos y los audiófilos con su excelente calidad de sonido y su innovador diseño. La octava iteración de la serie Q ofrece un sonido de alta resolución con mayor profundidad y claridad.


Sonido Uni-Q que permite "sentarse en cualquier parte"

En el corazón de la evolucionada serie Q, se encuentra la matriz del controlador Uni-Q. La famosa innovación coloca el altavoz de agudos en el centro acústico del cono de medios y graves, lo que permite más que nunca acercarse al ideal acústico de una única fuente de audio. El resultado es una imagen de sonido tridimensional más detallada y precisa, que se dispersa de manera más uniforme en toda la habitación que con cualquier altavoz convencional.


Afinación del altavoz de agudos

Debido a la incorporación del tubo amortiguador de carga del altavoz de agudos, que proporciona una terminación suave del sonido desde la parte posterior del altavoz de agudos, los agudos menores mejoran considerablemente y un nuevo inductor de baja distorsión en el crossover proporciona unos bajos más nítidos.


Información sobre las baterías y los bajos

La serie Q reproduce fielmente las sutilezas de los potentes instrumentos de bajo. Los controladores de baja frecuencia ahora tienen un mayor sonido envolvente, junto con una nueva suspensión trasera que emite bajos más nítidos a volúmenes altos.

La nueva estructura cónica mejora la claridad de los medios y los radiadores auxiliares de graves (ABR) mejorados, con sonido envolvente nuevo y una nueva suspensión trasera, reproducen bajos más controlados y más impactantes.


Una rapsodia en ébano y marfil

El acabado esculpido de la serie Q es el epítome de nuestro enfoque para obtener gabinetes impecables, elegantes e inmaculados sin accesorios ni juntas visibles. Los altavoces de la serie Q están disponibles en acabado satinado fino de color negro o blanco que combinan con los colores del controlador.