Serie R

La música que escucha. La Serie R reproduce un sonido tan puro que vivirá todos y cada uno de los momentos.


R Series

Conteniendo muchas de las últimas innovaciones de KEF en altavoces Premium hi-fi y cines en casa, la nueva serie R convierte los estandares genuinos de entretenimiento audiofilo más accesibles que nunca. La imponente fluidez de las nuevas matrices Uni-Q combinan con los nuevos y potentes drivers de bajos y muchos refinamientos ingeniosos para crear una imagen de sonido rica, espaciosa de tal exactitud que se acerca a los estándares de referencia de la legendaria Serie Reference de KEF.


Altavoces R50 compatibles con Dolby Atmos

Los nuevos altavoces R50 compatibles con Dolby Atmos de KEF se instalan sobre sus altavoces de columna o de estantería frontales y traseros de cine en casa. Basándose en el modo en que el cerebro percibe el sonido subjetivamente, los ingenieros de KEF han perfeccionado una forma de proyectar el sonido hacia arriba para que se refleje en el techo, con objeto de replicar la dimensión vertical en los registros de Dolby Atmos. Integrándose perfectamente con la gama de nuestras series R, Q y Reference tanto a nivel estético como acústico, el diseño de caja cerrada de los R50 se ha desarrollado en base a la matriz Uni-Q, creada originalmente para los revolucionarios KEF Blade. Con un sofisticado tweeter de 25 mm (1 in) instalado en el centro de un conductor de graves/medios de 130 mm (5,25 in) y la guía de onda "Tangerine" de KEF para maximizar la dispersión, el diseño ofrece una excelente dinámica con respuesta de gama media exacta, rápida y limpia. Además, como la superficie ocupada de los altavoces es la misma, no se requiere más espacio.



La nueva matriz Uni-Q MF/HF es una obra maestro. La respuesta de medios es sorprendentemente rápida y limpia, gracias a un cono de magnesio/aluminio reforzado, con el borde Z-Flex de KEF alisando la transición al panel frontal y un robusto chasis de aluminio tratado que prevenga transferir cualquier resonancia al gabinete. En el centro acústico del cono de medios se encuentra el sofisticado tweeter ventilado que dota a los Blade con esa impresionantemente pura respuesta HF. Con un imán grande de neodimio y con un domo, con estructura optimizada por computadora, tan rígido que opera de manera pistonica en todo su rango de trabajo, los mayores registros son articulados con una precisión impecable – y para capitalizar en las características de la fuente puntual del Uni-Q, la onda de mandarina ayuda dispersar las frecuencias mas altas de manera equilibrada sobre un mayor ángulo para “inundar” la sala con un complejo y refrescantemente natural área de sonido. Operando conjuntamente como una voz única y perfectamente integrada, la matriz entrega un dulce, exacto sonido de claridad sin precedentes.



El Nuevo driver de bajos es igualmente impresionante. La combinación de un montaje inmenso de imán ventilado y una bobina grande de aluminio de peso ligero, manejando un cono hibrido ligero y fuerte que asegura una salida de bajos limpia, profunda y descomprimida con esplendida dinámica y potencia controlada.

Dentro de los gabinetes (entre las opciones de negro brillo y verdaderos acabados de madera de palo de rosa y nuez) cada uno de los componentes confirma el liderazgo tecnológico de KEF. Crossovers de diseño computarizado permite ajustar finamente cada uno para una respuesta mas plana y pulida. Especiales paneles de absorción previenen que vibración del gabinete opaque la media y baja frecuencia – hasta el flujo de aire por puertos réflex es manejado usando dinámica fluida de computo para optimizar integridad acústica.



Con diez modelos hermosos que incluye tres altavoces asertivos de piso, dos altavoces de estante, dos completamente dedicados canales centrales, un dipolo y un subwoofer que empareja, y la completamente nueva altavoz R50 compatible con Dolby Atmos, la Serie R representa un decisivo paso hacia delante en cuanto el disfrute de la música o película. Al incorporar las mejores tecnologías de los KEF Blade en un formato clásicamente elegante, le da hasta serios melómanos una reproducción exacta que no añade ni resta nada de la grabación original: refinada, espaciosa y exquisitamente detallada. Para quienes les exceda la pasión por excelencia acústica al balance de su cuenta del banco, es serie es la compra perfecta.


Dolby, Dolby Atmos, Dolby Surround, y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.