Altavoz inalámbrico MUO

Quick Overview

MUO está repleto de tecnologías innovadoras para ofrecer un sonido de calidad KEF sin compromisos cuando estás transmitiendo música de forma inalámbrica desde un ordenador o dispositivo móvil. 
  • Características
  • Especificaciones
  • Historia de MUO
  • Premios y reseñas
Características

KEF Sound sem fio de última geração

​Diseñado por Ross Lovegrove y desarrollado por KEF, MUO está repleto de tecnologías innovadoras para ofrecer un sonido de calidad KEF sin compromisos cuando estás transmitiendo música de forma inalámbrica desde un ordenador o dispositivo móvil. Ofrece una potencia fuera de toda proporción a su tamaño.


KEF MUO Portable Wireless Speaker

Sonido puro KEF transmitido de forma inalámbrica a través de Bluetooth apX®

​Gracias a una nueva versión compacta e inteligente matriz del legendario driver Uni-Q de KEF 'fuente puntual' y un nuevo y potente radiador de bajos, el MUO llena la habitación con sonido increíblemente preciso cuya definición de HF y extensión LF superan los límites de altavoces portátiles comunes.


Junto con el sofisticado convertidor de digital a analogo y otros componentes internos de alto orden, estos drivers innovadores están montados dentro de una moldura interior inmensamente rígida encerrado en una carcasa de aluminio acústicamente inerte. Transmitiendo sus canciones a través de Bluetooth aptX, estarás asombrado por los agudos naturales y dulces, la fluidez del rango medio y bajos limpios y muy controlados.


Inteligente versatilidad y comodidad

​Sincroniza un par de altavoces MUO para reproducción estéreo con excelente calidad CD o seleccione modo fiesta 'dual-connect' para grandes reuniones, asi todo el mundo experimenta la misma respuesta superlativa de rango completo. Más inteligente todavía, MUO optimiza automáticamente su salidade sonido para adaptarse al posicionamiento vertical o horizontal, de modo que siempre disfrutara de la misma profundidad acústica extraordinaria y de la misma definición de sonido.

Con la mayoría de los dispositivos móviles Android, también puede beneficiarse de la función de la NFC "tap-to-pair" - sólo mantenga el dispositivo contra MUO y estará emparejado listo para escuchar tu música en segundos. Cuando no use la transmision de música de forma inalámbrica, es igual de simple conectarse a cualquier ordenador o dispositivo móvil a través de la entrada auxiliar de 3,5 mm. MUO tiene una batería recargable con hasta 12 horas de tiempo de reproducción, y se apaga automáticamente cuando no se utiliza para prolongar la duración de la batería.

KEF MUO 12 hours of play time
La palabra, la marca y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Las marcas restantes y los nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. La marca aptX® y el logotipo de aptX son marcas comerciales de CSR plc o una de las empresas del grupo y pueden estar registradas en una o más jurisdicciones.

KEF MUO Stereo mode

KEF MUO Miniaturised Uni-Q

Matriz de driver Uni-Q®

MUO cuenta con una ingeniosa versión miniatura de mayor innovación de KEF - la matriz de driver Uni-Q continuamente refinado durante casi tres décadas, esta tecnología aclamada entrega un sonido de estudio asombrosamente amplio que llena una habitación con sonido con mucho cuerpo, increíblemente claro, y reproduce los registros más altos con una precisión milimétrica.



KEF MUO Sit-Anywhere Uni-Q® Sound

Sonido de "Sentarse en Cualquier Sitio" Uni-Q®

Las legendarias disposiciones de controlador de fuente puntual Uni-Q de KEF se utilizan en la mayoría de nuestros productos, incluyendo nuestros productos estrella MUON, BLADE y THE REFERENCE. Uni-Q proporciona una amplia dispersión de sonido con una calidad de sonido continua y consistente. Al utilizar las mismas técnicas de modelaje de FEA, nuestros ingenieros han desarrollado una ingeniosa miniatura de Uni-Q. La cúpula central del altavoz de agudos está desacoplada del cono exterior por medio de una membrana flexible, y todo el diafragma está libre para sacar frecuencias de medio rango con la misma potencia que un controlador convencional, al tiempo que permite que la cúpula de altavoz de agudos se mueva independientemente. Como resultado, puede reproducir los registros más altos con gran exactitud. El cono MF se ha configurado de manera que haga de guía de ondas para el altavoz de agudos, ampliando aún más la dispersión para llenar la habitación con un sonido completo y sorprendentemente claro.


• Campo sonoro de alta qualidade gerado pelo MUO 


Mínima Interferencia de Sonido

As unidades de drive do MUO, que ladeiam o radiador central de graves passivo, são configuradas para a reprodução exclusiva de agudos à direita, com o MUO visto na posição horizontal. Isto reduz a interferência, de forma que um som mais não direcional e envolvente seja obtido no ambiente acústico. Abaixo encontram-se os diagramas, mostrando a limitação direcional do som de um alto-falante estéreo compacto típico, comparado com o MUO da KEF.



KEF MUO Portable Wireless Speaker



Modo estéreo

Puede sincronizar un par de altavoces MUO para transmitir sonido estéreo con excelente calidad de CD de forma inalámbrica a través de Bluetooth aptX.

Modo estéreo

Modo Dual-connect

Durante las reuniones y las fiestas más grandes, sólo tiene que seleccionar el modo" dual-connect"que permite enlazar a los dos altavoces para replicar la misma respuesta de rango completo, de modo que todo el mundo recibe el beneficio completo de la música que estás reprociendo.

Modo Dual-connect

Diseñado por Ross Lovegrove, ingeniería por KEF

No es una coincidencia que el MUO hace eco a la forma escultórica de los emblemáticos altavoces MUON de KEF, porque el gurú de diseño Ross Lovegrove se asoció con nuestros ingenieros en ambos. Usando materiales de primera calidad en todo, la estructura única y satisfactoriamente fuerte que desarrollaron elimina la vibración no deseada del gabinete - todo lo que se oye es la rica y increíblemente detallada reproducción de sonido de los drivers. La forma en sí ha sido diseñada por expertos para permitir una proyección de sonido óptimo en la habitación y se complementa con cinco acabados adecuadamente atractivos: Oro Horizonte, Gris Tormenta, Plata, Azul Neptuno y Naranja puesta del sol.
KEF MUO Design by Ross Lovegrove














KEF MUO Light Silver

KEF MUO Neptune Blue

KEF MUO Storm Grey

KEF MUO Sunset Orange

KEF MUO Horizon Gold

KEF MUO Brilliant Rose
Especificaciones

Additional Information

Unidades de Conducción 2 x 50mm (2.0 pul.) driver Uni-Q rango completo
1 x Radiador Auxiliar de Bajos (ABR)
Entradas Bluetooth 4.0 con códec aptX®
3.5mm AUX
Micro USB para Actualizaciones de firmware y carga
Rango Bluetooth 10m
Capacidad Bluetooth 2 dispositivos
Memoria Bluetooth 8 dispositivos
Entrada de alimentacion 5V D.C. 2A
Tipo de Batería Li-on bateria recargable
Tiempo de carga de la batería 3 horas para carga completa
Duración de la batería 12 horas de tiempo de reproduccion
Dimensiones (H x W x D): 80 x 210 x 60 mm (3.1 x 8.3 x 2.3 in.)
Peso 0.8kg (1.8 lbs.)
Medición de la unidad Pieza
Aplicación KEF MUO (Android 4.0 or later)
Descargar documento MUO Quick Start Guide
MUO Product Information
Observaciones KEF se reserva el derecho, en línea con la continua investigación y desarrollo, para modificar o cambiar las especificaciones. Salvo error u omisión.
Historia de MUO


KEF MUON

MUON just got mighty small

Diseño de Ross Lovegrove. Sonido de KEF.


Cuando KEF se asoció por primera vez con el diseñador británico de objetos de culto numerosas veces galardonado, Ross Lovegrove, el objetivo fue muy simple: crear la mejor caja acústica. El resultado fue la legendaria caja acústica vertical MUON, una combinación formidable de tecnologías de audio innovadoras y materiales de avanzada en una forma orgánica excepcionalmente atractiva.

El nuevo altavoz inalámbrico MUO comparte el mismo ADN de diseño radicalmente innovador a una escala mucho más compacta. Creado por la misma asociación de diseño, le ofrece la claridad y el detalle magníficos del sonido puro de KEF en todo momento y en cualquier lugar; además, al heredar la estética escultural de MUON, su lenguaje estético se obtiene directamente de un producto ultrapremium que cuesta cientos de miles.


KEF eligió trabajar con Ross Lovegrove debido a su dominio de lo que él denomina “esencialismo orgánico”. Esta filosofía se basa en el uso de materiales innovadores y tecnologías de vanguardia no con el fin de imitar formas naturales, sino para otorgarles a los objetos cotidianos el sentido de armonía y ritmo intrínsecos que poseen las formas naturales.


El enfoque de Lovegrove replica a la perfección la creencia de KEF en el poder de la innovación y la excelencia de ingeniería para mejorar los placeres cotidianos de disfrutar de la música y el entretenimiento, de maneras que se adaptan a los estilos de vida cambiantes de las personas. Es un proceso de evolución continua: a medida que la tecnología abre las puertas a nuevas posibilidades, la imaginación humana da rienda suelta a su potencial de transformación al crear productos con significado, visión y alma.


KEF MUO - MUON just got mighty small













El lanzamiento de MUO en el Festival de Diseño de Londres 2015, Somerset House, Londres, Reino Unido.

The launch of KEF MUO at the 2015 London Design Festival

The launch of KEF MUO at the 2015 London Design Festival

The launch of KEF MUO at the 2015 London Design Festival

The launch of KEF MUO at the 2015 London Design Festival

The launch of KEF MUO at the 2015 London Design Festival

The launch of KEF MUO at the 2015 London Design Festival

The launch of KEF MUO at the 2015 London Design Festival



Photo by John Ross


Premios y reseñas



LES NUMERIQUES - Review


"Not only is beautifully built, it offers delicate, well-defined sound." (Visit LES NUMERIQUES for full review)

Year: 2017
Issuing Body: LES NUMERIQUES
Country: France
Product: KEF MUO


The Observer - Review


"Not only is beautifully built, it offers delicate, well-defined sound." (Visit The Observer for full review)

Year: 2017
Issuing Body: The Observer
Country: United Kingdom
Product: KEF MUO


The Absolute Sound - Golden Ear Awards 2016


"It’s no small feat to make a speaker of this size sound as big, expansive, and remarkably detailed as it does." (Visit Absolute Sound site for full review)

Year: 2016
Issuing Body: The Absolute Sound
Country: United Kingdom
Product: KEF MUO


PC Advisor – Best Bluetooth speakers 2016


"This combination of precision craftsmanship and polished sound quality make the KEF MUO easily one of the best portable Bluetooth speakers around. Classy stuff." (Visit the PC Advisor site for full review)

Year: 2016
Issuing Body: PC Advisor
Country: United Kingdom
Product: KEF MUO

Alphr - Best Bluetooth Speakers for 2016, 5 Star Review


"It's a stunning Bluetooth speaker, with incredible sound quality." (Visit the Alphr site for full review)

Year: 2016
Issuing Body: PC Pro - Alphr
Country: United Kingdom
Product: KEF MUO


M3 'Recommended' Award


"We would recommend it without hesitating a second." (Visit the M3 site for full review)

Year: 2016
Issuing Body: M3
Country: Sweden
Product: KEF MUO


Home Cinema Choice - Best Buy


"KEF's speaker makes its comparatively high price tag seem worthwhile, and highlights the limits of cheaper rivals with its superior performance."

Year: 2016
Issuing Body: Home Cinema Choice
Country: U.S.A.
Product: KEF MUO


Mr Porter - Review

"Designed by Mr Ross Lovegrove, who worked on early Sony Walkmans and Apple computers, it plays astonishing stereo. Buy two – one as a left speaker, one as a right – and you get a real hi-fi, but portable. A sound investment."

Year: 2016
Issuing Body: Mr Porter
Country: United Kingdom
Product: KEF MUO


BH Tec - Gold Award

"Streaming your tracks via Bluetooth aptX, you'll be astonished by the sweet, natural treble, fluid midrange and clean, tightly controlled bass."
(Visit the BH Tec site for full review)

Year: 2015
Issuing Body: BH Tec
Country: Belgium
Product: KEF MUO


MUO Review - HIFI TEST

"A true highlight in its class. KEF MUO – a portable high-end speaker."

Year: 2015
Issuing Body: HIFI TEST
Country: Germany
Product: KEF MUO


FIVE STARS REVIEW - MAC FORMAT

"KEF's hi-fi pedigree ensures that the compact MUO sounds as good as it looks."

Year: 2015
Issuing Body: Mac Format
Country: United Kingdom
Product: KEF MUO


WHAT HI-FI? - BEST PORTABLE WIRELESS SPEAKER £200+

"KEF brings a touch of luxury to the portable speaker market with this excellent Bluetooth speaker." (Visit the What Hi-Fi? site for full review)


Year: 2015
Issuing Body: What Hi-Fi? Sound & Vision
Country: United Kingdom
Product: KEF MUO


I-FIDELITY.NET REFERENZ

"The KEF MUO is our new reference in the category of portable Bluetooth Speakers. Excellent design, smart and sophisticated driver technology and flawless build quality are the foundation for an impressive listening experience. It also can be used flexibly, has a neat App to control it and comes at a truly great price." (Visit the i-fidelity.net for full review)


Year: 2015
Issuing Body: i-fidelity.net
Country: Germany
Product: KEF MUO


LYD & BILDE - ESPECIALLY RECOMMENDED AWARD

"Stunning build quality and compact enough to be truly portable. But it’s the sound that really grooves."

"This is one of the very best portable speakers right now, and well worth the money if joy of ownership and sound quality is what matters the most." (Visit the Lyd & Bilde site for full review)


Year: 2015
Issuing Body: Lyd & Bilde
Country: Norway
Product: KEF MUO


STUFF - Winner, Best Bluetooth Speakers, Group Test 2015

"Premium in sound and design - portable Bluetooth at its very best". KEF MUO, Stuff, October 2015" (Visit STUFF site for full review)


Year: 2015
Issuing Body: STUFF
Country: United Kingdom
Product: KEF MUO


WHAT HI-FI? SOUND & VISION

"Our Verdict: Great portable sound with a touch of luxury."


Year: 2015
Issuing Body: What Hi-Fi? Sound & Vision
Country: United Kingdom
Product: KEF MUO
Review
  • LS50 Wireless
  • X300A Inalámbrico
  • X300A
  • Sistema de barra de sonido de TV digital V720W
  • Barra de sonido V700
  • Sistemas de sonido de TV V300
  • EGG SISTEMA DE MÚSICA DIGITAL INALÁMBRICO
  • Altavoz inalámbrico MUO