More Views

X300A Inalámbrico

Quick Overview

La edición inalámbrica del X300A le brinda la precisión e intensidad emotiva del verdadero sonido de alta fidelidad, con tan solo transmitir sus canciones favoritas a través de Airplay® o DLNA.
  • Características
  • Especificaciones
  • Preguntas más frecuentes
  • Imagenes
  • Premios y reseñas
Características
KEF X300A Wireless - Hi-Fi Your Computer

DELE ALTA FIDELIDAD A SU COMPUTADORA AHORA DE FORMA INALÁMBRICA

Por fin: la libertad de transmitir música de forma inalámbrica a través de Airplay® o DLNA desde su computadora, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo móvil de forma que le permite experimentar sonido de alta fidelidad garantizado. Todo lo referente al sistema de parlantes de alta fidelidad digital X300A Wireless está diseñado para que disfrutar de la música le resulte más fácil y más intenso.

KEF X300A Wireless


ALTA FIDELIDAD INALÁMBRICA

Como un monitor de estudio profesional, cada parlante inalámbrico X300A cuenta con dos amplificadores clase AB dedicados –uno para frecuencias bajas y medias (LF/MF) y otro para frecuencias altas (HF)– para asegurar una reproducción del sonido precisa y sin distorsión. La interferencia electromagnética y el zumbido de los parlantes se minimizan al usar transformadores toroidales del tipo especificado para amplificadores de alta fidelidad para audiófilos. Con la conexión USB digital entre los parlantes, el sistema inalámbrico X300A convierte su computadora de escritorio, su computadora portátil, tableta u otro dispositivo móvil en una fuente de placer de escucha que cumple con verdaderos estándares de alta fidelidad.

ALTA FIDELIDAD INALÁMBRICA

SONIDO DE ALTA DEFINICÍON

Un convertidor digital/analógico (DAC, por sus siglas en inglés) de alta calidad y dedicado en cada parlante prácticamente elimina la interferencia al separar la decodificación de la reproducción, lo que permite al sistema X300A reproducir la profundidad y complejidad totales de los archivos de música de alta resolución con el mismo estándar que el artista esperaba. Toda esta tecnología de punta se complementa con el galardonado conjunto de amplificadores de "una sola fuente" Uni-Q que viene del Blade, el parlante insignia de KEF. El resultado es una campo sonoro espacioso, preciso y exquisitamente detallado, sin importar en qué dispositivo reproduzca su música.

KEF X300A Wireless - High Definition Sound
KEF X300A Wireless - Uni Q

PUREZA Y SIMPLICIDAD

Configurar el sistema inalámbrico X300A es fácil: solo lleva unos minutos, gracias al Asistente de configuración de este sitio. Un interruptor de equilibrio en la parte trasera del parlante maestro le permite optimizar el sonido según si coloca el parlante sobre el escritorio, contra una pared o en un espacio abierto. Solo tiene que encender los parlantes y elegir qué pistas comenzar a transmitir.

PUREZA Y SIMPLICIDAD

COMPATIBILIDAD ABSOLUTA

El sistema inalámbrico X300A está diseñado tanto para sistemas operativos de Apple (Mac OS X versión 10.6 o superior) como de Microsoft (Windows 7 o superior), y puede transmitir su música a través de Airplay® o DLNA desde cualquier dispositivo Apple o Android. Para la mejor experiencia de streaming desde su dispositivo Android, ofrecemos una aplicación que le permite intercambiar libremente entre diferentes bibliotecas de música y transmitir la música que desee, sólo tiene que descargar nuestra aplicación KEF DMC en Google Play.

KEF X300A Wireless - Total Compatibility

COMPATIBILIDAD ABSOLUTA


AirPlay funciona con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 4.3.3 o posterior, Mac con OS X Mountain Lion y Mac y PC con iTunes 10.2.2 o posterior.

"Made for iPod", "Made for iPhone" y "Made for iPad" significan que un accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse específicamente a un iPod, iPhone o iPad, respectivamente, y ha sido certificado por el desarrollador para cumplir rendimiento de estándares Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo ni del cumplimiento de estándares de seguridad y reguladores. Tenga en cuenta que el uso de este accesorio con iPod, iPhone o iPad puede afectar al rendimiento inalámbrico.

Android y el robot Android son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google Inc. Todos los derechos reservados.

Especificaciones

Additional Information

Diseño Dos vías bass réflex
Unidades de Conducción Uni-Q de aluminio 5.25"
1" cúpula de aluminio ventilada
Rango de frecuencia  49Hz - 45kHz (- 6dB)
Respuesta a la Frecuencia 58Hz - 28kHz (+/- 6dB)
Punto maximo SPL 104dB
Clase de amplificador Twin Class AB
Recomendación del amplificador de potencia LF: 50W
HF: 20W
Entrada analoga AUX: 3.5mm stereo jack
Entrada digital USB: Conector Mini USB Tipo B
Resolución Up to 24-bit
Velocidad de muestreo Up to 96kHz, depending on source resolution
Estándar inalámbrico IEEE 802.11b/g
Banda de frecuencia inalámbrica 2.4 GHz
Transmisión red inalámbrica DLNA: V1.5 Intérprete de medios digital (DMR)
AirPlay: AirPlay funciona con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 4.3.3 o posterior, Mac con OS X Mountain Lion (10.8.0) o posterior y Mac o PC con iTunes 10.2.2 o posterior
Conexión de red 802.11b / g inalámbrico 100 Base-T, RJ45 Ethernet
Longitud del cable Control Balance
System volume control
Volumen interno 4.7L
Entrada de alimentacion US/JP Versiones: 100-120VAC 50/60Hz
EU/UK Versiones: 220-240VAC, 50Hz
China Versiones: 220-230VAC, 50Hz
Dimensiones Sin disipador de calor:
280 x 180 x 215 mm (11.0 x 7.1 x 8.5 in.)

Wdisipador de calor:
280 x 180 x 243 mm (11.0 x 7.1 x 9.6 in.)
Peso 7.5kg por altavoz
Medición de la unidad Par
Aplicación Setup Wizard DMC App (Android 2.3 or later)
Descargar documento X Series Brochure
X300A Wireless Product Information Sheet
X300A Wireless Quick Start Guide
Observaciones Se recomienda que el X300A y X300A inalámbrico utilizar con Windows 7 y Mac OS 10.6 y sistemas operativos posteriores.
Preguntas más frecuentes

A. REQUISITOS DELL SISTEMA

A1: ¿Qué equipo básico debo utilizar X300A inalámbrica en casa?

X300A Wireless es un altavoz Hi-Fi digital que le permite disfrutar de música en transmisión de forma inalámbrica. En general, usted necesitará lo siguiente para la transmisión inalámbrica en el hogar:

  • Un par de X300A Altavoz inalámbrico
  • Un router inalámbrico con la señal estable y buena en casa
  • El nombre y la contraseña de su router inalámbrico
  • Un Mac / PC
  • Dispositivo móvil con iOS o Android (opcional)

Con el hardware mencionado anteriormente, puede comenzar la instalación del X300A Wireless. Por favor, consulte la Guía de inicio rápido incluida en el altavoz y también está disponible aquí para obtener instrucciones.

A2: Soy un usuario avanzado y me gustaría saber los requisitos de carácter más técnico sobre mi dispositivo.

Hay algunos requisitos técnicos avanzados que pueda necesitar saber para disfrutar al máximo rendimiento sin fisuras de X300A inalámbrica:

  • El enrutador inalámbrico debe ser compatible con IEEE 802.11 b / g.
  • WPA2 es el más común y actualizado protocolo de seguridad que le proporciona una mejor protección de la red. Asegúrese de que su router está utilizando el protocolo de seguridad WPA2. Por favor, consulte la guía de usuario de su router para seleccionar el método de cifrado.
  • Encriptación WEP llevará a problemas con la configuración y streaming. Se recomienda que utilice el protocolo de seguridad WPA2.
  • Para mejorar la conexión de red, configure router inalámbrico al canal 1 a 11. Por favor, consulte la guía de usuario de su router para seleccionar el canal del router.
  • KEF Wireless Easy Setup Programme supports Mac running OS X Version 10.6 or later and PC running Windows 7 or later. 
  • AirPlay compatible con iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.3.3 o posterior y iTunes en Mac o PC con iTunes 10.2.2.
  • Aplicación KEF DMC es compatible con el dispositivo Android con Android Gingerbread 2.3 o posterior.


B. CONFIGURACIÓN

B1: ¿Cómo puedo obtener el Asistente para configuración sencilla KEF Wireless?

El Asistente para configuración sencilla KEF Wireless está disponible aquí para Mac y usuarios de Windows.

B2: ¿Puede mi ordenador ejecutar el Asistente de configuración inalámbrica fácil de KEF?

Si usted es usuario de Mac o Windows, puede disfrutar de la experiencia de instalación rápida con el Asistente de configuración inalámbrica fácil de KEF. El Asistente de configuración es compatible con Mac OS X versión 10.6 o posterior y Windows 7 o posterior.

El Asistente de configuración inalámbrica fácil de KEF está disponible aquí para Mac y usuarios de Windows.

B3: I am not able to run KEF Wireless Easy Setup Wizard on my Mac.

If your Mac is running OS X 10.8 or above, the Gatekeeper app may automatically block the installation of certain applications. Try the following steps to enable app running on your Mac:

  • Inicie "Preferencias del sistema" desde el menú Apple.
  • Elija "Seguridad y privacidad" y haga clic en la pestaña "General", seguido haga clic en el ícono de bloqueo en el botón de la esquina derecha para desbloquear las características.
  • Busque "Permitir que las aplicaciones se descarguen desde:" y seleccione "Cualquier lado".
  • Acepte las advertencias de seguridad y habilite.


B4: Asistente para la instalación no puede detectar el altavoz inalámbrico X300A. 

Por favor, asegúrese de que su ordenador está cerca de los altavoces para asegurarse de que no están fuera del alcance de la red. Si el problema persiste, hay varias acciones para hacer frente a este problema:

  • Asegúrese de que su software anti-virus y firewall no esté bloqueando el asistente de configuración. Trate de añadir el Asistente para la instalación a la lista de excepciones de su antivirus y firewall.
  • Compruebe que el cable LAN no está conectado a los altavoces.
  • Si tiene más de un par de X300A Wireless funcionando en modo de configuración inalámbrica, Asistente de configuración se puede conectar sólo aleatoriamente a un par en cada instalación. Trate de hacer la instalación de uno en uno.
  • Compruebe su red Wi-Fi de la computadora. Si ya está conectado a "KEF X300A inalámbrica" , intente desconectar y pasar por "Ajuste Inicial" de nuevo.
  • Si el problema persiste, intente el método de conexión por cable (detalles en aquí).


B5: No puedo ver la página de selección de red.

Hay dos razones comunes para este problema, por favor soluciones intente a continuación :

  • Apague cualquier servidor proxy. Haga clic en el botón "Actualizar" y vuelva a intentarlo.
  • Asegúrese de que el ordenador y los altavoces están dentro del rango de la señal de router. Trate de mover el ordenador y los altavoces más cerca del router.
    Si ejecuta el asistente de instalación en el PC, es posible que el error aleatorio del Internet Explorer. Si las acciones anteriores no pueden resolver sus problemas, trate de seleccionar red Wi-Fi en la lista de redes Wi-Fi de su ordenador. Reinicie el asistente de configuración y pasar por el "Ajuste Inicial" de nuevo.
  • Si el problema persiste, intente el método de conexión por cable.


B6: No puedo ver a mi red Wi-Fi en la lista de selección de red.

Hay varias razones para este problema:

  • Asegúrese de que su router está utilizando el cifrado de seguridad WPA2.
  • Asegúrese de que su router soporta IEEE 802.11 b / g.
  • Compruebe si la red Wi-Fi se establece automáticamente en el Canal 12 a 13. Trate de ajustar manualmente la red Wi-Fi para canal 1-11. Para obtener más información, consulte la guía del usuario de su router.
  • Asegúrese de que el ordenador y los altavoces están dentro del rango de la señal de router. Trate de mover el ordenador y los altavoces más cerca del router.
  • Intente introducir manualmente el nombre de la red Wi-Fi de su casa.
  • Si el problema persiste, intente el método de conexión por cable.


B7: He seleccionado red de mi casa y introducido la contraseña, ¿por qué mi configuración sigue sin funcionar?

En primer lugar, compruebe que el indicador luminoso del altavoz. Si la luz ámbar está encendido, es posible que haya introducido una contraseña incorrecta y por lo tanto X300A Wireless no puede conectarse a la red doméstica.

  • Mantenga pulsado el botón de espera para apagar el altavoz.
  • Mantenga pulsado de nuevo hasta que la luz azul / ámbar parpadea.
  • Ir a través del proceso de "Ajuste inicial" de nuevo con la contraseña del router correcto..
  • Si la luz azul está encendida, la configuración ya está terminado.

Después de introducir el nombre y contraseña de red, el Asistente de configuración detectará automáticamente la existencia de la X300A inalámbrico de nuevo en la red que ha seleccionado, para asegurar los altavoces están en línea. En el caso de que el PC no vuelva a conectarse a la red seleccionada, el Asistente de instalación no será capaz de encontrar los altavoces. Compruebe la red Wi-Fi su PC está conectado a, asegúrese de que está conectado a la red doméstica seleccionada y actualiza la página. A continuación, debería ver un mensaje que indica una instalación exitosa. Si el problema persiste, intente el método de conexión por cable.

B8: ¿Puedo hacer la instalación sin Asistente de configuración?

Sí, usted puede utilizar el cable LAN que vino con el altavoz para realizar la configuración. Si su ordenador está ejecutando un viejo sistema operativo, o no tienen conexión inalámbrica o no puede ejecutar el Asistente de configuración, este método de conexión por cable debe resolver sus problemas de instalación. Este método también puede evitar la mayoría de los problemas de conexión inalámbrica que conduce a fracasos de configuaracion.

  • Desconecte todas las conexiones de red de su Mac / PC.
  • Conecte el cable Ethernet al puerto Ethernet de su Mac / PC y ⑨ puerto LAN de X300A Wireless.
  • Encienda los altavoces ① y encender el sistema pulsando el botón de espera ③. La luz indicadora parpadeará en azul.
  • La luz indicadora se enciende de color azul una vez establecida la conexión de red. Este proceso puede tardar unos 2 minutos.
  • Ejecute el navegador de Internet (Se sugiere usar Chrome o Safari como el navegador web) en su equipo, introduzca la URL http://169.254.112.202
  • (Opcional) Cambie el nombre de su altavoz./ Seleccione la red Wi-Fi que se va a conectar y escriba la contraseña. Haga clic en "Guardar" y retire el cable LAN.
  • Speaker se reiniciará. La luz azul parpadea y solidificarse de nuevo cuando se haya completado la instalación.


C. CAMBIAR CONFIGURACIÓN

C1: Quiero conectar X300A inalámbrica a otra red, o he cambiado la red Wi-Fi en casa. ¿Cómo puedo cambiar la configuración de los altavoces?

Siempre se puede cambiar el nombre de su altavoz inalámbrico X300A, cambiar la conexión de red Wi-Fi doméstica y verificar las configuraciones de red utilizando el asistente de configuración.

  • Asegúrese de que su PC y los altavoces están conectados a la misma red Wi-Fi doméstica.
  • Introduzca el asistente de Easy Setup KEF Wireless. Seleccione el idioma de su elección, haga clic en "Cambiar la configuración" y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.


C2: Mi PC está ejecutando un sistema operativo anterior, ¿cómo puedo cambiar la configuración del altavoz?

Sin Asistente de configuración, puede cambiar la configuración de los altavoces:

Para usuarios de Mac

  • Ejecutar Safari, vaya a "Preferencias"> "Marcadores", marque "Incluir Bonjour" en "Colecciones".
  • Ir a la página de "Favoritos", seleccione "Bonjour" en "Colecciones".
  • Haga doble clic en "KEF X300A Wireless".
  • Un nuevo navegador se abrirá.

Para Windows

  • Ir a "Windows"> "Mis sitios de red" (o "red" en Windows Vista o posterior).
  • Haga doble clic en "KEF X300A Wireless" y un nuevo navegador se abrirá.


D. TRANSMISIÓN

D1: ¿Qué equipo y software debo utilizar para la transmisión?

Si el dispositivo está ejecutando Mac OS X Mountain Lion, iOS, Windows o Android (Tenga en cuenta que la compatibilidad), puede transmitir su música a X300A Wireless.


D2: No puedo ver X300A inalámbrica desde mi dispositivo de transmisión.

Por favor, asegúrese de que su dispositivo de transmisión y X300A Wireless están conectados a la misma red. Si la luz ámbar está encendida, consulte la sección "señal de error" para la solución de problemas.
A veces la red inestable puede causar este problema, así, si las acciones anteriores no pueden resolver el problema, intente actualizar lista de altavoces.

D3: He seleccionado X300A Wireless como altavoz de salida, sin embargo transmisión no se inició.

En primer lugar, compruebe si la luz azul parpadea.
If yes please refer to more information at section "H2: What should I do if I see the error signals?".
A veces, la conexión entre los altavoces y el dispositivo se pierde debido a la señal de la red inestable o ajustes aleatorios de su dispositivo. Para reanudar la conexión, vuelva a seleccionar X300A inalámbrica en el menú de menú / selección de altavoces AirPlay, o cierre y reinicie reproductor de música. Sin embargo, la conexión de abandono no debería ser un problema regular, si el problema persiste, póngase en contacto con su distribuidor local o centro de ayuda de servicio.

Si no hay señales de error y se puede descubrir su altavoz en la red, por favor, ser un poco más paciente. Transmisión generalmente no se iniciará inmediatamente y AirPlay se necesitará más de tiempo para buffer. Si está reproduciendo formatos de música sin pérdidas, se necesitará un poco más de tiempo para escuchar a los altavoces también.

D4: ¿Por qué mis transmisión inalámbrica se interrumpe algunas veces?

Menor interrupción durante transmisión es normal cuando es débil la señal Wi-Fi o de alto tráfico en de red. Pesada carga de trabajo transmisión de su otros dispositivos Wi-Fi en el hogar es una de las razones más comunes para este problema. Para mantener la calidad transmisión, se recomienda evitar la descarga y carga de las actividades durante la transmisión de música.

Interferencias de señal por otros dispositivos Wi-Fi cercanas también puede debilitar la estabilidad música streaming. Si está sucediendo con frecuencia, trate de usar un analizador de aplicación W-Fi para detectar la intensidad de la señal y buscar un canal de señal mejor. Para más detalles, consulte el manual de usuario de su router.

D5: soy usuario de Mac. En lugar de escuchar música con iTunes, ¿cómo puedo transmitir toda la salida de audio de mi Mac?

En OS X, versión 10.8, se puede escuchar todo el audio desde tu Mac a través de AirPlay:

  • Seleccione "Preferencias del Sistema" en el menú Apple
  • Haga clic en "Sonido"
  • Haga clic en la pestaña "Salida"
  • Seleccione "KEF X300A Wireless" (Tipo: AirPlay) de la lista de dispositivos.
  • Gentil recordatorio: AirPlay se sabe que tiene problemas de sincronización de labios en el sonido de streaming de vídeo. No se recomienda la transmisión de vídeo y sonido del juego sobre AirPlay debido al sonido y la imagen no sincronizada.


D6: soy usuario de Mac. En lugar de escuchar música con la aplicación de Música, ¿cómo puedo transmitir toda la salida de audio del dispositivo?

El iPhone 4S o posterior, iPad 2 o posterior, mini iPad y iPod touch (5 ª generación) con iOS 5 o posterior, se puede escuchar todo el audio desde el dispositivo iOS a través de AirPlay:

  • Conecte el dispositivo iOS y su Wireless X300A a la misma red Wi-Fi.
  • Haga doble clic en el botón Inicio y verá la barra de tareas.
  • Deslice la barra de tareas a la derecha dos veces hasta que aparezca el icono de AirPlay. 
  • Toque en el icono de AirPlay y seleccione KEF X300A inalámbrica en el menú de AirPlay.
  • Gentil recordatorio: AirPlay se sabe que tiene problemas de sincronización de labios en el sonido de streaming de vídeo. No se recomienda la transmisión de vídeo y sonido del juego sobre AirPlay debido al sonido y la imagen no sincronizada.


D7: soy usuario de PC. ¿Cómo puedo transmitir toda la salida de audio de mi PC?

No hay completo apoyo oficial de streaming en el PC. Sin embargo, hay softwares de varios fabricantes disponibles para esta función. Usted puede optar por programas como Airfoil, etc Le permite reproducir salida de audio de otras aplicaciones, por ejemplo Navegador Web, Spotify, etc Para más información por favor visite sus sitios web.

D8: Tengo más de un par de X300A Altavoz inalámbrico, se puede transmitir música a todos ellos a la misma vez?

Usted puede hacer esto con iTunes:

  • Abra iTunes y seleccione el icono de AirPlay.
  • Seleccione "múltiple".
  • Elija y marque los altavoces inalámbricos X300A a que desea transmitir.


D9: My device is running iOS 8.0 or above and sometimes I can't find "KEF X300A Wireless" on Airplay device list, what should I do?

On iOS 8.0 and above version, your iDevice may take longer to discover X300A Wireless. If the problem persists, please try the below troubleshooting steps:

  • Go to "Settings", toggle off and on the Wi-Fi function of your iDevice. Check if "KEF X300A Wireless" appear on the Airplay device list again.
  • If the problem persists, turn off and on your iDevice and try again.


E. APPLICACIÓN KEF DMC

E1: Qué hace esta aplicación?

KEF Digital Media Control (DMC) aplicación que ayuda a seleccionar fácilmente su contenido de transmisión y control de la música por streaming en su dispositivo Android. Está hecho a medida para altavoces KEF y que le proporcionará la mejor experiencia en streaming en Android. Consíguelo ahora en Google Play.

E2: ¿Qué dispositivos pueden ejecutar la aplicación KEF DMC ?

Al igual que muchas de las aplicaciones de Android, la aplicación KEF DMC requiere Android 2.3 o posterior para funcionar correctamente. Sin embargo, le recomendamos que utilice Android 4.0 o posterior para obtener el mejor rendimiento.

E3: Cómo utilizar la aplicación DMC?

Hay 3 simples pasos antes de escuchar su música, si este es su primer intento de ejecutar la aplicación, la aplicación le guiará a ir a través de todos estos pasos de forma automática:

  • Elija altavoz
  • Escoja servidor (donde se almacenan sus canciones, se puede estar en el teléfono o en un ordenador o un servidor externo en la misma red) 
  • Biblioteca cargado. Elija una canción y reproducir ahora.
  • Si desea cambiar los altavoces o el servidor, simplemente pulse el icono del menú  en cualquier momento para hacerlo.


E4: No puedo ver mi música en la biblioteca.

Formato de música incompatible no se muestre en la biblioteca. Por favor, consulte la lista de compatibilidad de formatos (Toque en el icono de actualización para actualizar la lista de la biblioteca si encuentra que el contenido de la biblioteca no se puede mostrar correctamente):

  • MP3: Frecuencia de muestreo hasta 48 kHz; Resolución hasta 16 bits
  • WMA: Frecuencia de muestreo hasta 48 kHz; Resolución hasta 16 bits
  • LPCM: Frecuencia de muestreo hasta 48 kHz; Resolución hasta 24 bits
  • WAV: Frecuencia de muestreo hasta 48 kHz; Resolución hasta 24bits
  • FLAC: Frecuencia de muestreo hasta 48 kHz; Resolución hasta 24bits
  • Ogg Vorbis: Frecuencia de muestreo hasta 48 kHz; Resolución hasta 16 bits


F. ENTRADA USB / AUX-IN

F1: No puedo escuchar la música en el ordenador a través del cable USB.

X300A Wireless tiene una función de detección inteligente de auto-source. Bajo ciertas circunstancias, la reproducción a través del cable del USB no se activará:

  • Cuando la transmisión de música inalámbrica
  • Cuando la luz azul / ámbar parpadea en el modo de configuración inalámbrica
  • Cuando la actualización de software está en curso

Si está utilizando Mac o tiene otro software de control de sonido instalado en su PC, puede que tenga que seleccionar manualmente X300A Wireless como su salida del altavoz:

Para Mac OS X:

  • Seleccione "Preferencias del Sistema" en el menú Apple
  • Haga clic en "Sonido"
  • Haga clic en la pestaña "Salida".
  • Seleccione "KEF X300A altavoz" de la lista de dispositivos

Para Windows Vista y 7:

  • Seleccione la opción "Panel de control" desde el menú Inicio
  • Haga clic en "Sonido"
  • Haga clic en la pestaña "Reproducción"
  • Compruebe si "KEF X300A Speaker" fue seleccionado como altavoz. Si no es así, haga clic en "KEF X300A Speaker" y seleccionar "Establecer como dispositivo predeterminado"

Para Windows XP:

  • Seleccione la opción "Panel de control" desde el menú Inicio
  • Haga clic en "Dispositivos de sonido y audio"
  • Haga clic en la pestaña "Audio"
  • Compruebe si "KEF X300A Speaker" fue seleccionado en "Dispositivo predeterminado". Si no es así, seleccione "KEF X300A Speaker", como "Dispositivo predeterminado"


F2: No puedo escuchar la música en el ordenador a través del cable estéreo de 3,5 mm.

X300A Wireless tiene una función de detección inteligente de auto-source. Bajo ciertas circunstancias, la reproducción a través del cable estéreo de 3,5 mm no se activará:

  • Cuando la transmisión de música inalámbrica
  • Cuando el cable del USB está conectado a la computadora
  • Cuando la luz azul / ámbar parpadea en el modo de configuración inalámbrica
  • Cuando usted está haciendo la actualización de software


F3: Yo no quiero que el procesador de sonido del ordenador afecte la calidad de escucha de mi músicar, ¿qué puedo hacer?

El sistema/procesador de sonido se puede desactivar a través de:
Para Mac OS X:

  • Seleccione "Preferencias del Sistema" en el menú Apple
  • Haga clic en "Sonido"
  • Haga clic en la pestaña "Efectos de sonido"
  • Desactive la opción "Reproducir con la interfaz de usuario de efectos de sonido"

Para Windows XP o posterior:

  • Seleccione la opción "Panel de control" desde el menú Inicio
  • Haga clic en "Sound" (que tal vez en "Hardware y sonido" depende de los valores de vista)
  • Haga clic en la pestaña "Sonidos"
  • Seleccione "Sin sonidos" en "Combinación de sonidos" y haga clic en "Ok"


F4: ¿Cómo puedo configurar el volumen para obtener la mejor calidad de sonido?

Durante la reproducción por cable, se recomienda ajustar el nivel de ganancia del sistema inalámbrico X300A al mínimo, y el volumen principal de su computadora y reproductor multimedia al máximo. Entonces, aumente la ganancia del sistema lentamente a un nivel cómodo para su escucha.

F5: ¿Cómo puedo reproducir mi música con la resolución deseada?

X300A Wireless soporta hasta 96 kHz / 24 bits de audio en el modo USB. La reproducción con una mayor frecuencia de muestreo será re-muestreado a 96 kHz.

Asimismo, la tasa de muestreo por defecto en tu ordenador puede limitar la resolución de la reproducción. Echa un vistazo a los métodos siguientes para seleccionar manualmente la resolución de salida de su ordenador:

Para Mac OS X:

  • Seleccione la opción "Utilidades"
  • Seleccione "Aplicaciones"
  • Haga clic en "Configuración de Audio MIDI"
  • Seleccione "KEF X300A Altavoz"
  • Seleccione la frecuencia de muestreo deseada en "Formato"

Para Windows Vista y 7: 

  • Seleccione la opción "Panel de control" desde el menú Inicio
  • Haga clic en "Sonido"
  • Haga clic en la pestaña "Reproducción"
  • Haga doble clic en "KEF X300A Speaker" para ir a la página de propiedades
  • Seleccione "Avanzado", seleccione la frecuencia de muestreo deseada en "Formato predeterminado"

Para Windows XP:

  • Seleccione la opción "Panel de control" desde el menú Inicio
  • Haga clic en "Dispositivos de sonido y audio"
  • Haga clic en la pestaña "Audio"
  • Haga clic en "Opciones avanzadas" en "Dispositivo predeterminado"
  • Haga clic en la pestaña "Rendimiento"
  • Seleccione "mejor" para la "calidad de la conversión de frecuencia de muestreo"


F6: Me encontré con problemas en audio del USB con Windows 8 y Windows RT.

Hay problemas conocidos con dispositivos USB de audio externas con el sistema de Microsoft Windows 8 que opera en algunas plataformas de hardwareque incluye la KEF X300A, así como algunas tabletas con Windows RT. Los problemas incluyen clics ocasionales y / o consistente, ocasionales y / o distorsión de sonido consistente y abandonos. Por favor, estén atentos a esta página para obtener actualizaciones.

G. PODER Y CONTROL

G1: ¿Se puede ajustar el control de ganancia del sistema en el altavoz durante la transmisión inalámbrica?

Para mayor comodidad, se recomienda que utilice el control de volumen de su dispositivo móvil para ajustar el nivel de salida de sonido. Control de ganancia del sistema no está disponible durante la transmisión inalámbrica.

G2: ¿Cómo puedo entrar en el modo de configuración inalámbrica?

Cuando el altavoz está apagado (la luz roja está encendida), presione y mantenga presionado el botón de espera hasta que la luz azul / ámbar parpadeando para acceder al modo de configuración inalámbrica. Sólo se puede activar el modo de configuración inalámbrica del altavoz cuando está apagado. Apague y encienda manteniendo pulsado de nuevo si desea restablecer la red de altavoces.

H. SEÑAL DE ERROR

H1: ¿Qué significan las indicaciones de luz del altavoz?

El patrón de color y el flash de la luz indica el estado de los altavoces:

Señal normal

  • Azul / ámbar parpadeante: El modo de configuración inalámbrica
  • Azul, parpadeo lento: Conexión a red
  • Azul, sólido: Conectados a la red
  • Ámbar, parpadeo lento: Actualización del firmware
  • Red, sólido: Desconectar

Señal de Error

  • Ámbar, sólidos: Problema de la red
  • Ámbar, parpadeo rápido: Error crítico firmware
  • Azul, intermitente rápido: Problema de conexión entre los altavoces izquierdo y derecho
  • Ámbar, parpadeo lento: Actualización del firmware
  • Rojo, parpadeando: Fallo del sistema


H2: ¿Qué debo hacer si veo las señales de error?

Por favor, siga la siguiente solución de problemas paso a paso si usted ve las señales de error siguientes.

La luz azul, parpadeo rápido - Problema de conexión entre los altavoces izquierdo y derecho

  • Asegúrese de que los altavoces izquierdo y derecho están conectados a través del cable USB.
  • Asegúrese de que el altavoz derecho se haya encendido.
  • Desconecte y vuelva a conectar el cable del USB entre los altavoces izquierdo y derecho.
  • Apague los altavoces y alimentación.
  • Si el problema persiste, póngase en contacto con su distribuidor local o centro de ayuda de servicio.

Luz ámbar - Problema de la red

  • Asegúrese de que el altavoz esté dentro del alcance de la señal de router. Trate de mover los altavoces más cerca del router.
  • Si desea cambiar de ubicación X300A inalámbrica a otra red Wi-Fi, por favor vuelva a configurar la conexión inalámbrica.
  • Es posible que no haya conectado los altavoces a cualquier red. Por favor, descargue el Asistente para configuración sencilla KEF Wireless y seleccione "Ajuste Inicial". Siga las instrucciones para completar el proceso de instalación.
  • Compruebe si su router se ha encendido y funciona correctamente.
  • Intente reiniciar los altavoces.
  • Intente volver a configurar la conexión inalámbrica. Ejecute el Asistente para configuración sencilla KEF Wireless y seleccione "Ajuste Inicial". Siga las instrucciones para completar el proceso de instalación.
  • Si el problema persiste, póngase en contacto con su distribuidor local o centro de ayuda de servicio.

Luz ámbar, parpadeando rápidamente - error de firmware Critical

  • Intente actualizar el firmware de nuevo.
  • Si el problema persiste, póngase en contacto con su distribuidor local o centro de ayuda de servicio.

Luz roja intermitente - Fallo del sistema

  • Apague el X300A inalámbrico y conectar de nuevo después de 15 minutos.
  • Si el problema persiste, póngase en contacto con su distribuidor local o centro de ayuda de servicio.

Imagenes




Premios y reseñas


COMPUTEX d&i Awards 2014
Year: 2014
Magazine / Issuing Body: COMPUTEX TAIPEI
Country: Taiwan
Product: X300A Wireless



COMPUTEX d&i Awards 2014 - Gold
Year: 2014
Magazine / Issuing Body: COMPUTEX TAIPEI
Country: Taiwan
Product: X300A Wireless
Review
  • LS50 Wireless
  • X300A Inalámbrico
  • X300A
  • Sistema de barra de sonido de TV digital V720W
  • Barra de sonido V700
  • Sistemas de sonido de TV V300
  • EGG SISTEMA DE MÚSICA DIGITAL INALÁMBRICO
  • Altavoz inalámbrico MUO