Bienvenido a myKEF
Iniciar sesión

Aproveche al máximo su experiencia KEF.

Cree una cuenta

La alta fidelidad entra en el Metaverso

VIAJE A TRAVÉS DEL SONIDO VIAJE A TRAVÉS DEL SONIDO VIAJE A TRAVÉS DEL SONIDO

Nuestra misión de liberar el sonido de alta fidelidad entra a nuevas esferas a medida que colaboramos con los creadores para brindar innovación al Metaverso.

Acrecentamos las experiencias emocionales desde la comodidad de suhogar y las llevamos al mundo virtual, empoderando a los soñadores intrépidos del mañana, hoy.

En KEF, siempre hemos recurrido a la innovación y la creatividad para impulsarnos.

Ahora, miramos hacia la siguiente etapa de nuestra visión: unir a los amantes del sonido y a los exploradores inmersivos en un viaje para descubrir el poder del gran sonido.

La Primera Revelación

Absorbed es nuestra entrada al mundo virtual y digital ilimitado del universo KEF.

Una forma de recompensar a nuestra comunidad, mientras que empezamos a empoderar a los creadores que utilizarán esta nueva tecnología para el futuro de las artes y la cultura.

La Historia

La primera colección que creamos para conmemorar el 60.º aniversario de KEF y LS60 Wireless representa el proceso en el que el ruido se convierte en sonido de alta fidelidad a través de nuestra tecnología de absorción de metamateriales Metamaterial Absorption Technology (MAT™).

MAT™ hace que el sonido KEF tenga la calidad que tiene: absorbe la distorsión no deseada para brindar un sonido puro y preciso exactamente como lo concibió el artista.

Inspired by this intricacy, Absorbed está inspirado en esta complejidad e ilustra redes aleatorias de patrones, que emergen y evolucionan lentamente hacia la forma de laberinto de MAT™. Se revela la claridad, se absorbe el ruido, se encuentra la alta fidelidad.

La Colaboración

Absorbed fue creado con el estudio creativo Parameta y el artista generativo Hieroglyphica. Explore y celebre la naturaleza del sonido a través de una serie única de 1060 NFT.

Parameta es un colectivo de diseño para el futuro. El estudio multidisciplinario, el cual está comprometido a promover un metaverso abierto impulsado por contenido cultural dirigido por creadores, cocrea con marcas y creadores para dar vida a las artes y la cultura web3 personalizadas.

Hieroglyphica ha sido una codificadora autodidacta, artista generativa y exdirectora académica durante 16 años. Si bien crea arte desde 2005, fue solo después de descubrir las oportunidades creativas de web3 en 2022 que comenzó a lanzar su trabajo. Sus piezas se pueden encontrar en fxhash y OBJKT en la cadena de bloques de Tezos.

Hacia Dónde Nos Dirigimos

Etapa 1

Absorbed: una muestra de agradecimiento

La complejidad de LS60 Wireless y nuestra tecnología MAT™, capturada en 1060 obras de arte generativas únicas. Dedicado exclusivamente a nuestra comunidad y a los usuarios de LS60 Wireless para celebrar el 60 aniversario de KEF.

Todos los titulares de un NFT Absorbed obtendrán acceso exclusivo a nuestros próximos eventos globales, beneficios de membresía y beneficios del proyecto Into the Metaverse de KEF (Hacia el Metaverso de KEF).

Etapa 2

Empoderar la economía del creador

Más creatividades en el espacio web3 a través de colaboraciones estratégicas y patrocinios. Actúe como una incubadora para la economía del creador con colectivos de diseño dirigidos por creadores y socios con ideas afines.

Etapa 3

Las esculturas acústicas en 3D con Sound of Life y Creators First

Diez creadores de sonido y diez artistas visuales crearán una serie de esculturas acústicas en 3D, inspiradas en Sound of Cities de Sound of Life. Embárquese en un viaje global a través del sonido, y atraviese espacios físicos, digitales y virtuales.

Etapa 4

La galería de música KEF aterriza en el metaverso

Conciertos virtuales de bandas en vivo. Salones de exposición inmersivos. Galerías de arte sonoro. Todo esto y más para nuestros miembros, en nuestro propio lugar en el metaverso.

Etapa 5

La alta fidelidad se alista para el metaverso

Innovación acústica para brindar los viajes más fascinantes e inmersivos en realidades mixtas. Descubra el poder del sonido de alta fidelidad, diseñado para el futuro.

Cómo Funciona

¿YA ES MIEMBRO DE myKEF? Simplemente ingrese la dirección de su billetera digital en su perfil myKEF para tener la oportunidad de recibir un NFT Absorbed.

PASO 1

CREAR

Regístrese para obtener una cuenta myKEF y guarde la dirección de su billetera digital en su perfil.

PASO 2

REGISTRARSE

Una vez que haya recibido su LS60 Wireless, registre el producto en su cuenta myKEF para ser elegible para un NFT Absorbed.

PASO 3

ACUÑACIÓN

Le enviaremos toda la información sobre el drop de NFT y cómo canjear el suyo.

ESTAMOS EN DISCORD

Descubra un nuevo mundo de KEF y ayúdenos a dar forma al futuro del sonido en el metaverso.

Preguntas Más Frecuentes

Todo lo que necesita para unirse a nosotros en el metaverso.

¿Qué es un NFT?

Un token no fungible, o NFT, es un activo que lleva una identidad digital única almacenada en forma de libro mayor distribuido: una “cadena de bloques”. Esta cadena de bloques se utiliza para demostrar la propiedad y la procedencia de artículos o utilidades únicos, ya sean digitales o físicos. Generalmente, los NFT incluyen obras de arte, juegos, cromos y coleccionables digitales que se pueden vender e intercambiar entre usuarios, con cada transacción registrada en la cadena de bloques.

¿En qué cadena de bloques se acuñarán los NFT de KEF?

Los NFT de KEF se acuñan en la cadena de bloques de Tezos.

¿Qué es Tezos? ¿Por qué Tezos?

Tezos es una plataforma de código abierto que se utiliza para crear activos y aplicaciones que pueden evolucionar actualizándose, de forma similar a Ethereum.

Si bien Bitcoin y Ethereum son actualmente las criptomonedas más conocidas, queríamos optar por una opción de mayor eficiencia energética para asegurarnos de ingresar al metaverso de manera sostenible. La huella de carbono anual total de la cadena de bloques de Tezos es equivalente a la huella energética de 17 ciudadanos del mundo.

Tezos es una cadena de bloques de prueba de participación pionera y es reconocida como una alternativa de eficiencia energética a las plataformas más tradicionales.

¿Cómo recibo un NFT de KEF?

Una vez que haya creado una billetera digital y una cuenta myKEF, guarde la información de la dirección de su billetera en su perfil myKEF. Anunciaremos la fecha límite (instantánea) con 2 semanas de anticipación para garantizar tiempo suficiente para registrarse en myKEF y registrar la dirección de su billetera. También le enviaremos la información completa del drop de NFT, incluidas las fechas de acuñación e instantáneas a través de un correo electrónico.

La fecha de la instantánea es un punto límite para que los propietarios de KEF elegibles califiquen para nuestro primer NFT Absorbed, y se lo ingresará en una lista de permitidos para la fecha de acuñación designada en la plataforma FX (hash).

Nuestro lanzamiento inaugural del drop de NFT será en Tezos Blockchain, un protocolo pionero de prueba de participación de eficiencia energética reconocido como el centro para artistas, creativos e innovadores digitales.

¿Cómo compro Tezos?

Puede comprar XTZ, el token para la cadena de bloques de Tezos, a través de un intercambio en línea, a través de su billetera de hardware como Ledger, o a través de una billetera de software de cadena de bloques de Tezos como Kukai.

Una pequeña cantidad de 1 XTZ (equivalente a alrededor de USD 1.5) se le solicitará que realice la transacción (es decir, pague las tarifas de gas) durante el proceso de acuñación.

¿Qué es una billetera digital?

Una billetera de blockchain es una forma de almacenamiento digital que le permite almacenar y realizar transacciones con criptomonedas y acceder a la nueva web descentralizada, o web3. Una billetera consta de claves públicas y privadas generadas criptográficamente que permiten la compra, el almacenamiento, el envío y el intercambio de tokens, incluidos los NFT. Una billetera también es una forma de identidad digital que se necesita para acceder y conectarse a aplicaciones descentralizadas basadas en cadena de bloques.

Al comprar tokens a partir de un intercambio como Binance, Gemini, Coinbase u otros, sus tokens se guardan automáticamente en una billetera alojada donde un tercero custodia los activos. Sin embargo, con billeteras con custodia propia como MetaMask para Ethereum o Kukai para Tezos, el titular de la billetera debe recordar y proteger su contraseña, comúnmente conocida como clave privada. Sin embargo, el nivel adicional de responsabilidad de las billeteras con custodia propia permite un acceso más avanzado a las aplicaciones basadas en cadena de bloques, como los mercados NFT como Opensea y OBJKT.

Existen muchos tipos diferentes de monederos digitales, pero los más populares son los de software (billeteras alojadas como Binance y billeteras sin custodia como Kukai) y las billeteras de hardware como Ledger y Trezor. Si bien las billeteras de hardware son más difíciles de configurar y más costosas, ofrecen seguridad avanzada para sus tokens.

¿Qué tipo de billetera necesito para recibir un NFT de KEF?

La billetera de software más fácil para recopilar NFT de KEF es a través de Kukai, que permite iniciar sesión fácilmente a través de plataformas populares como Twitter y Gmail. O bien, también puede optar por usar la billetera Temple, que es la billetera de software más popular para recopilar NFT de Tezos. Obtenga más información aquí.

Para mayor seguridad y facilidad, es muy recomendable registrarse para obtener una billetera digital en dispositivos de escritorio (no móviles).

Términos y condiciones

  • Esta oferta aplica a los clientes que compren un LS60 Wireless en minoristas locales autorizados o en KEF.com, o son miembros de myKEF
  • Los clientes que compren un LS60 Wireless deberán registrar los productos en línea a través de myKEF antes del 10 de octubre de 2022 para ser elegibles
  • Como condición para entrar en la lista blanca de NFT, debe dar su consentimiento para que KEF obtenga su información personal, incluida una dirección de billetera digital
  • Cualquier información que proporcione a KEF podrá utilizarse para comunicarse con usted en relación con la campaña de NFT. Se notificará a los participantes que ingresen en la lista blanca por correo electrónico tras la verificación de los detalles y la elegibilidad
  • La información que proporcione a KEF podrá compartirse y transferirse a Parameta para respaldar el proceso de elegibilidad y acuñación de la lista blanca de NFT
  • La información enviada en relación con la campaña se tratará de acuerdo con la Política de privacidad de KEF
  • KEF se reserva el derecho de cambiar todos y cada uno de los términos de la campaña sin previo aviso
  • KEF se reserva el derecho de tomar la decisión final en cualquier conflicto
CESTA (0 item)
PayPal
Español
Español