Bienvenido a myKEF
Iniciar sesión
Aproveche al máximo su experiencia KEF.
Experiencias KEF de calidad. Beneficios adicionales.
Cree una cuenta

Sonido impresionante y experiencias emocionantes con el sistema hifi inalámbrico compact LSX II de KEF

Eexperimente la alegría y el escapismo que ofrece el sonido líder en su clase con el lanzamiento del sistema HiFi inalámbrico LSX II de KEF (fecha de lanzamiento oficial: 23 de junio de 2022). Escuche cada detalle de su canción favorita, sienta la tensión del juego más reciente o piérdase en una lista de canciones para escuchar sin parar. Este sistema de parlantes inalámbricos y compactos ofrece audio de alta fidelidad en su sala de estar, oficina en casa o estudio.

LSX II aprovecha los más de 60 años de excelencia acústica de KEF y presenta una mejora de la galardonada gama LSX original. Para complementar el diseño minimalista y contemporáneo creado por Michael Young, el renombrado diseñador industrial, el LSX II presenta innovaciones tecnológicas y una accesibilidad inigualable para intensificar todas las experiencias auditivas.

El LSX II es versátil y compatible en todos los sentidos. Es la próxima generación de sistemas de altavoces de instalación instantánea. Con la nueva plataforma inalámbrica W2, opciones de conectividad integrales, la aplicación KEF Connect y muchas posibilidades de transmisión, no importa cómo escuche música, puede hacerlo con un mínimo de complicaciones. Conéctelo a un televisor, computadora de escritorio, computadora portátil, consola o tocadiscos, y la habitación se llenará instantáneamente de un sonido puro y natural.

Gracias al conocimiento y la experiencia de los talentosos ingenieros de KEF, LSX II presenta algunas de las tecnologías pioneras de la marca para crear audio de alta fidelidad. LSX II utiliza una versión especialmente diseñada del conjunto de controladores Uni-Q ® de 11. ª generación de KEF para dispersar el sonido por la habitación de manera uniforme. El motor de integridad musical de avanzada optimizado para el controlador Uni-Q ofrece un rendimiento perfectamente sincronizado para obtener un sonido más claro, más nítido y más preciso.

El diseño de dos altavoces por caja permite, además, que la música se transmita y respire en el espacio, lo que genera un escenario sonoro tridimensional. Los altavoces parecen desaparecer, y queda completamente inmerso y rodeado por la experiencia.

La aplicación KEF Connect más reciente permite tener un control instantáneo sobre los parlantes desde la palma de su mano. Una vez que saca los altavoces de la caja, la aplicación ofrece un proceso de incorporación intuitivo que garantiza una configuración sencilla. La conexión para la transmisión, el control y la configuración son sencillas y le permiten personalizar el audio y configurar el LSX II para que se adapte mejor a su hogar.

El LSX II está disponible en cinco terminaciones llamativas: los modelos Mineral White y Lava Red tienen un acabado satinado mate y spray de alto brillo, respectivamente, mientras que Carbon Black y Cobalt Blue están revestidos con una tela especialmente creada por el diseñador danés, Kvadrat. The Soundwave by Terence Conran Edition fue una de las últimas colaboraciones del icónico diseñador británico. La versión muestra la “onda de sonido” tejida en la exclusiva tela de Kvadrat que se complementa con el azul característico de Conran en el puerto y el controlador del altavoz para mostrar una verdadera declaración.

Analizamos cuidadosamente todos los aspectos del sistema inalámbrico LSX II de modo que complementen y mejoren su experiencia de entretenimiento en el hogar. Desde conectividad multisala con altavoces inalámbricos adicionales conectados mediante Airplay 2, Chromecast o Roon, hasta declaraciones interiores con soportes de suelo S1 del mismo color u opciones discretas para ubicar los parlantes en el escritorio con la almohadilla P1 o en la pared con el soporte B1. Las opciones de flexibilidad y adaptabilidad del LSX II son sencillas.

Resumen de las características

•  Transmisión inalámbrica, incluido Airplay 2, Chromecast, Bluetooth, WiFi.
•  Reproduce los principales servicios de música y es compatible con los principales formatos de audio.
•  DSD, MQA y PCM hasta 24 bit/384 kHz.
•  Conectividad integral con su televisor, computadora portátil y cualquier otro equipo: USB-C, HDMI ARC, entrada analógica, salida de subwoofer.
•  Conjunto de controladores Uni-Q de 11. ª generación para obtener un sonido preciso y puro.
•  Motor de integridad musical para obtener un sonido nítido y de calidad.
•  Potencia del sistema: baja frecuencia 70 W de clase D, alta frecuencia 30 W de clase D, nivel de presión sonora máximo: 102 dB.
•  Instalación intuitiva con funciones centradas en el usuario.
•  Experiencia auditiva personalizada a través de la aplicación KEF Connect.
•  Diseño de Michael Young.
•  Diseño de gabinete optimizado para obtener el mejor rendimiento acústico.
•  Soportes para montaje incorporados para fijar los accesorios, como las almohadillas de escritorio P1, los soportes de piso S1 y los soportes de pared B1.
•  Disponible en 5 acabados: Carbon Black, Mineral White, Cobalt Blue, Lava Red y Soundwave por Terence Conran Edition

Sobre Michael Young

Michael Young es un diseñador industrial británico que vive en Hong Kong. Fundó Michael Young Studio en el Reino Unido, en 1992 con el objetivo de ofrecer servicios de diseño exclusivos y de calidad en una gran variedad de mercados, incluidos el transporte, el diseño de interiores y la tecnología. Michael Young se hizo conocido en la industria como un minimalista sofisticado y es aclamado por su estética elegante y minimalista. Su trabajo ha sido exhibido en tiendas e instituciones de gran renombre, como la tienda Conran y los museos Pompidou y Louvre. Por ser una de las figuras internacionales líderes en su campo, la capacidad continua de Young para innovar y adoptar un enfoque nuevo hace que su trabajo siga siendo relevante y tenga una demanda cada vez mayor en todos los continentes.

CESTA (0 item)
PayPal
Español
Español