Bienvenido a myKEF
Iniciar sesión
Aproveche al máximo su experiencia KEF.
Experiencias KEF de calidad. Beneficios adicionales.
Cree una cuenta

Cada nota. Cada palabra. Cada detalle.

LS50 Meta

COMPRAR AHORA

Cada nota. Cada palabra. Cada detalle.

LS50 Meta

COMPRAR AHORA

Cada nota. Cada palabra. Cada detalle.

LS50 Meta

COMPRAR AHORA

Los primeros altavoces del mundo con metamaterial

Los grandes altavoces desaparecen, dejando sólo la música. LS50 Meta es uno de esos altavoces. Su sonido increíblemente envolvente hace que te pierdas en tu música favorita. Disfrutando de cada matiz como capa sobre capa de la instrumentación se entrega con una precisión acústica excepcional en cualquier lugar de la habitación.
EISA STANDMOUNT LOUDSPEAKERS 2021-2022
"...el resultado es un magnífico altavoz compacto capaz de ofrecer un escenario sonoro enorme, unos graves generosos y una imagen estupenda".
REVISIÓN COMPLETA
WHAT HI-FI? AWARDS 2021 -  'PRODUCT OF THE YEAR'
"KEF ha tomado un excelente altavoz y lo ha hecho aún mejor con su innovadora tecnología Metamaterial. Los LS50 Metas son ahora el líder de la clase en este nivel". - Octubre 2021, ¿Qué Hi-Fi?"
REVISIÓN COMPLETA

Rendimiento

El sonido más preciso y envolvente

Metamaterial Absorption Technology

Una herramienta verdaderamente revolucionaria en el arsenal acústico de KEF, la Tecnología de Absorción Metamaterial ( MAT™) es una estructura altamente compleja en forma de laberinto que absorbe el 99% del sonido no deseado de la parte trasera del conductor, eliminando la distorsión resultante y proporcionando un sonido más puro y natural.
EXPLORAR MÁS

Cada punto es el punto dulce

Uni-Q de 12ª generación con MAT™

Utilizando herramientas avanzadas de simulación y análisis, nuestros ingenieros han desarrollado la 12ª generación de Uni-Q con MAT™. Este nuevo conjunto de transductores ofrece una menor coloración, menos distorsión y un sonido más transparente y realista que antes, todo ello dispersado uniformemente por la sala.

Mejora del legendario linaje LS50

Los grandes altavoces desaparecen, dejando sólo la música. LS50 Meta es un altavoz de este tipo, y las mejoras con respecto al legendario LS50 incluyen la optimización del rendimiento de los controladores y el puerto flexible descentrado patentado para obtener el mejor rendimiento acústico y un sonido increíblemente envolvente.

 

Curvado para el rendimiento

El bafle curvo de baja difracción de LS50 Meta está modelado con precisión alrededor del conjunto de transductores Uni-Q. Sus suaves superficies curvas ayudan a irradiar el sonido a través del bafle sin ninguna interferencia de los bordes duros, que causan difracción. El resultado es un sonido más limpio y preciso.
 

Preparados para la acción

El bafle de LS50 Meta está diseñado a partir de un compuesto de moldeo de masa (DMC) moldeado por inyección, mientras que en el interior de la caja se combinan el refuerzo transversal y la amortiguación de capa restringida (CLD) para amortiguar las vibraciones internas. El resultado de esta meticulosa atención a los detalles es la menor coloración de cualquier altavoz de su clase.
 

Puerto flexible

Gracias a la Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), el ensanchamiento y el perfil del puerto patentado de LS50 Meta se calculan para retrasar la aparición de turbulencias, y las paredes flexibles del puerto evitan que las resonancias coloreen el rango medio. Esto conduce a una mayor claridad, con una profundidad y un detalle excepcionales.
 

Libro Blanco de la Colección LS50

VER MÁS

Diseño

Atención a cada detalle

Todos los aspectos de LS50 Meta se han tenido en cuenta para obtener beneficios acústicos y desde una perspectiva de diseño. El bafle frontal curvado de baja difracción se refleja sutilmente en el panel trasero suavemente radiado, donde tanto la salida del puerto como los terminales del altavoz se han empotrado elegantemente y se han suavizado visualmente.

Diseñado para el rendimiento

Puede que LS50 Meta tenga un aspecto sensacional, pero como altavoz de alto rendimiento cada aspecto de su diseño es un caso de forma que sigue a la función. Desde el bafle curvado modelado con precisión hasta la sólida carcasa reforzada, cada centímetro de LS50 Meta ha sido diseñado para funcionar.
 

Acabado a la perfección

LS50 Meta es mucho más que un altavoz utilitario; es una pieza de escultura que anima tu vida. Por eso ofrecemos la posibilidad de elegir entre cuatro acabados: negro carbón, gris titanio, blanco mineral y azul real edición especial.

Diseño de Simon Davies y el equipo de diseño industrial de KEF

Simon Davies dirigió el equipo de diseño industrial de KEF desde 2000 hasta 2018. Fue responsable de los diseños de productos clave, incluyendo LS50 y LS50 Wireless, The Reference y R Series. Desde 2018, Simon ha actuado como consultor de diseño para KEF, y continúa trabajando muy estrechamente con el equipo de diseño industrial de KEF.

Novedades

Los propietarios del galardonado LS50 pueden preguntarse qué hay de nuevo. Después de todo, LS50 Meta comparte ciertamente un parecido con el original. Pero aunque el LS50 es un gran altavoz, el LS50 Meta y los avances tecnológicos de los que hace gala ofrecen una mejora realmente espectacular en la calidad del sonido.

LS50 Meta

Altavoces HiFi

LS50

Altavoces HiFi


Unidad de accionamiento
12ª Generación
Uni-Q con MAT™
+40%
suavidad de respuesta en frecuencia
11ª Generación
Uni-Q

conductor hacia atrás Absorción acústica
99%
por MAT™
60%
por vented tweeter

Distorsión armónica total (THD) de banda media a 90dB/1m
THD 0.07%
Distorsión extremadamente baja gracias al rediseño del motor del conductor
THD 0.1%
Baja distorsión

Los altavoces adecuados para usted

R3

Diseño del sistema de altavoces
Bass Reflex de 3 vías
Unidad de accionamiento
12ª generación de drivers Uni-Q
de 6,5" LF
Gama de frecuencias
38Hz-50kHz
Potencia del amplificador recomendada
15-180W
APRENDA MÁS

Q350

Diseño del sistema de altavoces
2-way bass reflex
Unidad de accionamiento
11th Gen 6.5” Uni-Q
Gama de frecuencias 
42Hz-45kHz
Potencia del amplificador recomendada
15-120W
APRENDA MÁS

LS50 Meta

Diseño del sistema de altavoces
2-way bass reflex
Unidad de accionamiento
12th Gen 5.25” Uni-Q with MAT
Gama de frecuencias
47Hz - 45kHz
Potencia del amplificador recomendada
40-100W
APRENDA MÁS

LS50 Wireless II

Si quieres un sistema de altavoces inalámbricos todo en uno
 
DESCUBRA MÁS

Listen and believe

Los grandes altavoces se desvanecen y te dejan sólo con la música. Una voz prístina, capas de instrumentos perfectamente representadas en las que puede perderse, un sonido tan claro que es como si el artista estuviera allí con usted. Esto es lo que ofrecen los grandes altavoces con la mejor tecnología.

EXPLORE LA COLECCIÓN LS50
CESTA (0 item)
PayPal
Español
Español