Bienvenido a myKEF
Iniciar sesión

Aproveche al máximo su experiencia KEF.

Cree una cuenta

Tecnología KEF

Tecnología de absorción de metamateriales

¿QUÉ ES HI-FI? PREMIOS 2020: 'INNOVACIÓN DEL AÑO'
"KEF ha tomado un excelente altavoz y lo ha mejorado aún más con su innovadora tecnología de metamateriales. El LS50 Metas es ahora el líder de su clase en este nivel". Septiembre, 2020, ¿Qué es Hi-Fi? - September 2020, What Hi-Fi?

Absorción revolucionaria de sonido

Una herramienta verdaderamente revolucionaria en el arsenal acústico de KEF, la tecnología de absorción de metamateriales (MAT™) es una estructura similar a un laberinto altamente compleja que elimina el sonido no deseado de la parte trasera del driver, lo que da como resultado un desempeño más puro y natural.

Creado para eliminar el 99 %

Los metamateriales son estructuras especialmente desarrolladas que utilizan materiales existentes de tal manera que exhiben nuevas propiedades. Los canales sintonizados con la tecnología MAT absorben el 99 % del sonido no deseado de la parte trasera del driver, en comparación con casi el 60 % de absorción de las bocinas que utilizan diferentes enfoques.
El 99% del sonido no deseado de la parte trasera del driver
Canales sintonizados con la tecnología MAT
El 60% de absorción
Bocinas que utilizan diferentes enfoques.

Siempre innovando

KEF siempre supera los límites tecnológicos en su misión de crear el mejor sonido posible; MAT™ es la manifestación física de ese impulso. Como resultado de un proyecto de desarrollo conjunto con Acoustic Metamaterials Group, MAT abre nuevos caminos en el diseño de altavoces.
DESCARGAR EL DOCUMENTO AES DE MAT™

Blade​​​​​​​

El primer altavoz de fuente aparente única (Single Apparent Source) del mundo. Originalmente diseñado como un prototipo de altavoz, Blade es el primer altavoz de fuente aparente única del mundo que amplió los límites de lo que puede lograr el audio de gama alta. Es lo que hace que Blade sea increíblemente coherente en todo el rango de frecuencia, con una imagen notablemente más precisa que cualquier bocina convencional.
EXPLORA MÁS

LS60 Wireless

LS60 Wireless es el primer sistema estéreo de torre inalámbrico de KEF. Una combinación fascinante del diseño de Fuente única aparente de Blade, Uni-Q con MAT y otras tecnologías de la firma KEF, el icónico diseño fino es el trabajo de Michael Young y el equipo de diseño de productos KEF.
COMPRA AHORA EXPLORA MÁS

LS60 Wireless

LS60 Wireless es el primer sistema estéreo de torre inalámbrico de KEF. Una combinación fascinante del diseño de Fuente única aparente de Blade, Uni-Q con MAT y otras tecnologías de la firma KEF, el icónico diseño fino es el trabajo de Michael Young y el equipo de diseño de productos KEF.

The LS50 Collection

Los altavoces realmente buenos simplemente se desvanecen, dejándolo solo con la música. Una voz prístina, capas de instrumentos perfectamente interpretadas en las que puede perderse, un sonido tan claro que es como si el artista estuviera allí con usted. Esto es lo que ofrecen los grandes altavoces con la mejor tecnología.
EXPLORA MÁS

Más tecnología KEF

Tecnología de fuente aparente única

La tecnología de fuente aparente única tiene como objetivo lograr el ideal acústico de una fuente puntual, donde las frecuencias bajas, medias y altas se emitan desde un punto. Los parlantes perfectamente calibrados que cubren todo el ancho de banda del altavoz están configurados para que parezca que todas las frecuencias se emiten desde un solo punto. El resultado es una imagen notablemente más precisa y un sonido de alta precisión en un área más amplia.
EXPLORA MÁS

Uni-Q®

Las muchas innovaciones pioneras de KEF están todas orientadas a ofrecer un sonido natural impresionante; sonido que le permite disfrutar de la música tal como se debe escuchar. De todos estos desarrollos pioneros, es el conjunto de drivers Uni-Q® el que se encuentra en el corazón de casi todos nuestros altavoces.
EXPLORA MÁS

Uni-Core™ 

La innovadora tecnología Uni-Core™ con patente pendiente de KEF redefine el espacio físico de altavoces y subwoofers de alto rendimiento necesarios para ofrecer unos graves profundos y precisos. A través de una ingeniería y creatividad excepcionales, los ingenieros de KEF han revolucionado la disposición tradicional de cancelación de fuerza con un diseño Uni-Core™ que ofrece bajos más profundos en gabinetes ultracompactos.
EXPLORA MÁS
CESTA (0 item)
PayPal
Español
Español