La puerta de entrada a la alta fidelidad inmersiva

LSX II LT

La puerta de entrada a la alta fidelidad inmersiva

LSX II LT

La puerta de entrada a la alta fidelidad inmersiva

LSX II LT

Loading menu...

La nueva incorporación a la galardonada familia LSX. 
El mismo sonido excelente, nuevo precio más bajo.

Diseñado como una versión optimizada, el LSX II LT comparte el mismo sonido inmersivo de alta fidelidad y tecnologías clave que el LSX II, a un precio que le encantará. Con la tecnología Music Integrity Engine de KEF y el exclusivo conjunto de controladores Uni-Q, este compacto sistema de altavoces inalámbricos de alta fidelidad ofrece una claridad de sonido incomparable. Transmita cualquier cosa sin esfuerzo, como AirPlay 2, Chromecast y Spotify, o conéctese sin problemas a su computadora de escritorio, computadora portátil, televisor y más a través de las entradas HDMI ARC y USB-C.
WHAT HIFI? 5 STARS
"Lower price, fewer features, but still absolutely excellent." - What HiFi?, January 2024
REVISIÓN COMPLETA
T3 PLATINUM AWARD 2024
"Audio clout without the massive cost." - T3, January 2024
 
REVISIÓN COMPLETA

Rendimiento

Sonido de alta fidelidad

El LSX II LT cuenta con un soporte integrado para transmisión de hasta 24 bits/384 kHz e incorpora amplificadores dedicados dentro de cada altavoz, lo que garantiza que ofrece el mismo sonido excepcional de alta fidelidad que el LSX II.

Escuche cada detalle

LSX II LT presenta la variedad de controladores Uni-Q de 11.º generación idéntica a la del LSX II, que funciona como una fuente única para ampliar el "punto óptimo" y distribuir el sonido de manera uniforme. Esto garantiza que todos los presentes en la sala puedan disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo.

Parlantes pequeños con gran sonido

Gracias a los algoritmos de procesamiento de señal digital (DSP) dentro de Music Integrity Engine®, así como a la variedad de controladores Uni-Q y la plataforma inalámbrica W2, LSX II LT ofrece un sonido de alta resolución meticulosamente equilibrado.

Conectividad

Toda la música del mundo

El LSX II LT incorpora la misma plataforma inalámbrica W2 de vanguardia que impulsa el LSX II, lo que hace que la transmisión de música sea sencilla y garantiza siempre la excelencia del audio, independientemente de lo que más le guste escuchar.

Se instala fácilmente a la televisión, al computadora

Con LSX II LT, puede conectar su televisor con HDMI ARC, su computadora de escritorio o portátil con USB-C y su consola de juegos con el cable óptico. Si quiere que sus películas y música tengan graves adicionales, hay una salida dedicada para conectar un subwoofer KEF.

La misma música, el mismo disfrute en cada habitación

Cuando se le suman otros conjuntos de sistemas de parlantes LS Wireless, como el LSX II LT, LSX II, LS50 Wireless II y LS60 Wireless, puede utilizar Airplay 2 o Chromecast para llenar la casa de música. Es perfecto para fiestas, ya que todos, aunque estén en distintas habitaciones, pueden escuchar la misma lista de reproducción.

Integración perfecta en su hogar

El LSX II LT es más que un simple sistema de altavoces de alta fidelidad: está diseñado para enriquecer su vida diaria. Integre el LSX II LT en su hogar inteligente para descubrir y reproducir música, seleccionar fuentes o usar controles como reproducción, pausa y control de volumen a través de su aplicación de hogar inteligente.

Centrado en el usuario

Control sin esfuerzo

El LSX II LT está impulsado por la plataforma inalámbrica W2 con características centradas en el usuario que están listas desde el principio, desde la incorporación intuitiva hasta la personalización de su experiencia auditiva a través de la aplicación KEF Connect.

Experiencia auditiva personalizada

La configuración EQ es sencilla y sutil pero potente, y permite ajustar el LSX II LT para que se adapte mejor a la sala o a su gusto personal. Lo único que puede llegar a necesitar es una cinta métrica.

Diseño

Compacto y versátil

El LSX II LT mantiene el mismo diseño elegante y compacto que el LSX II. También incorpora inserciones de montaje, lo que permite una colocación segura en la plataforma de escritorio P1 y en el soporte de piso S1. Para una mayor flexibilidad en la configuración de los altavoces, el cable entre altavoces C-Link de 8 metros especialmente diseñado ofrece unos impresionantes 5 metros de longitud adicional, lo que permite una mayor gama de personalización y versatilidad para satisfacer las preferencias individuales.

Estética perfeccionada

El LSX II LT está disponible en una variedad de seis acabados: Verde Salvia, Blanco Piedra y Gris Grafito. Estos acabados satinados mate y tono sobre tono contribuyen a una estética refinada, creando un aspecto elegante y contemporáneo. Con un elegante panel posterior y sutiles detalles de diseño, como acabados de colores combinados en el controlador y los puertos Uni-Q, cada aspecto del LSX II LT se considera con detalle.

Diseño de Michael Young

El estético diseño del LSX II LT lleva el sello de Michael Young, uno de los pilares en la industria del diseño mundial. Es famoso por su sofisticada visión del minimalismo, y su estética inteligente y mínima logra el equilibrio ideal entre forma y función en el LSX II LT.
DESCUBRE LA HISTORIA DESTRAS DE ESTAS

Los altavoces adecuados para usted

LSX II LTAltavoces HiFi inalámbricosCOMPRA AHORA LSX IIAltavoces HiFi inalámbricosCOMPRA AHORA LS50 Wireless IIAltavoces HiFi inalámbricosCOMPRA AHORA LS60 WirelessAltavoces HiFi inalámbricosCOMPRA AHORA
Uni-Q de 11ª Generación 4.5” Uni-Q de 11ª Generación 4.5” Uni-Q de 12ª Generación 5.25” con MAT Uni-Q de 12ª Generación 4” con MAT
Transductor de cancelación de fuerza de 5,25” Uni-Core
200W 200W 760W 1400W
5-40 m2 5-40 m2 10-200 m2 10-200 m2
Hasta 24bit/384kHz
DSD
Hasta 24bit/384kHz
MQA^, DSD
Hasta 24bit/384kHz
MQA^, DSD
Hasta 24bit/384kHz
MQA^, DSD
Plataforma inalámbrica W2 Plataforma inalámbrica W2 Plataforma inalámbrica W2 Plataforma inalámbrica W2
AirPlay 2
Google Chromecast
UPnP Compatible
Bluetooth 5.0
AirPlay 2
Google Chromecast
ROON Ready
UPnP Compatible
Bluetooth 5.0
AirPlay 2
Google Chromecast
ROON Ready
UPnP Compatible
Bluetooth 5.0
AirPlay 2
Google Chromecast
ROON Ready
UPnP Compatible
Bluetooth 5.0
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
HDMI ARC
TOSLINK Óptico
USB Type C
USB Type C (del parlante)
RJ45 Ethernet (red)
HDMI ARC
TOSLINK Óptico
USB Type C
Análogo auxiliar de 3.5 mm
RJ45 Ethernet (red)
RJ45 Ethernet (del parlante)
HDMI eARC
TOSLINK Óptico
Digital Coaxial
Análogo auxiliar de 3.5 mm
USB Type A (service)
RJ45 Ethernet (red)
RJ45 Ethernet (del parlante)
HDMI eARC
TOSLINK Óptico
Digital Coaxial
RCA Analógico
USB Type A (service)
RJ45 Ethernet (red)
RJ45 Ethernet (del parlante)
Salida RCA del subwoofer x 1 Salida RCA del subwoofer x 1 Salida RCA del subwoofer x 2 Salida RCA del subwoofer x 2
^MQA es una marca registrada de MQA Limited©2018
*El cable entre altavoces C-Link es propietario y está diseñado para cumplir con los estándares de seguridad y rendimiento del LSX II LT. No se puede utilizar para cargar otros dispositivos ni transferir datos. No se recomienda utilizar cables distintos del cable de altavoz incluido o el cable de altavoz C-Link para conectar entre altavoces.

Cómo se ve en su casa

¿No sabe qué color elegir? Pruebe nuestra función de realidad aumentada para ver cómo quedaría el increíble LSX II LT, y vea qué color va mejor en su casa.
*El color real del producto puede variar de la versión de realidad aumentada que se muestra
**Esta función no es compatible con dispositivos Chrome o iOS.

Escuche y crea

Experimente la potencia del LSX II LT en una demostración. Podrá escuchar por sí mismo cómo este sistema HiFi inalámbrico increíblemente compacto ofrece un sonido de alta fidelidad que le dará vida a su música favorita.
ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR

Colección inalámbrica LS

La colección inalámbrica LS es una serie de sistemas de música de alta fidelidad todo en uno desarrollados para transformar su experiencia de entretenimiento al brindar la potencia del sonido de alta fidelidad transmitido desde cualquier fuente y conectado a cualquier dispositivo de audio doméstico.
DESCUBRE MÁS

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las diferencias entre LSX II LT y LSX II?

accordion open
El LSX II LT es la versión optimizada del galardonado LSX II, que presenta las mismas características y tecnologías clave, pero a un precio que le encantará al reducir algunas de las características secundarias. Para ver más información, haga clic aquí.

¿Qué accesorios son compatibles con el LSX II LT?​

accordion open

¿El altavoz LSX II LT necesita un amplificador?

accordion open
No. Tanto los altavoces primarios como los secundarios del LSX II LT están equipados con amplificadores dedicados para el tweeter y el woofer.

¿Tengo que enchufar el LSX II LT?

accordion open
Sí, el LSX II LT debe conectarse a una fuente de alimentación. Sin embargo, solo necesitará un tomacorriente para el altavoz principal, ya que el altavoz secundario se alimenta a través del altavoz principal a través de una conexión entre altavoces.

¿El cable de altavoz USB-C incluido para el LSX II LT y el cable de altavoz C-Link son adecuados para transferir datos o cargar otros dispositivos?

accordion open
No, ni el cable entre parlantes USB-C incluido ni el cable entre parlantes C-Link están diseñados para la transferencia de datos o la carga de dispositivos. Estos cables están diseñados específicamente para conectar los altavoces LSX II LT y no deben usarse para ningún otro propósito.

¿Puedo usar otros cables USB-C para reemplazar el cable USB-C entre altavoces incluido para el LSX II LT?

accordion open
Recomendamos encarecidamente utilizar el cable entre altavoces USB-C original que viene con los altavoces LSX II LT o el cable entre altavoces C-Link que se vende por separado. Ambos cables son propietarios y están diseñados específicamente para cumplir con los estándares de seguridad y rendimiento del LSX II LT. Es posible que el uso de otros cables USB-C no proporcione el mismo nivel de compatibilidad y podría afectar el rendimiento y la seguridad de sus altavoces. Más detalles se pueden encontrar aquí.

¿Tiene más preguntas? Contáctenos  para recibir asistencia de los expertos.
Bienvenido a myKEF

Únete a nuestra Comunidad myKEF

Hazte miembro y descubre ofertas y beneficios exclusivos.

Cree una cuenta
No tienes articulos en tu carrito
Todos los precios con descuento se mostrarán en la página del carrito.
Aún no has iniciado sesión. Inicie sesión o cree una cuenta para disfrutar al máximo de su experiencia KEF.
Visa Mastercard American Express Discover
Carro (0 item)
Visa Mastercard American Express Discover