Bienvenido a myKEF
Iniciar sesión

Aproveche al máximo su experiencia KEF.

Cree una cuenta

Oculta los altavoces, no el sonido.

Altavoces arquitectónicos

Oculta los altavoces, no el sonido.

Altavoces arquitectónicos

Oculta los altavoces, no el sonido.

Altavoces arquitectónicos

La cosmética impecable asegura que los altavoces desaparezcan en su entorno, mientras que las características de diseño únicas permiten que los altavoces arquitectónicos de KEF se instalen con el mínimo de complicaciones.
EXPLORA MÁS

Teatro en casa extremo

El sistema Extreme Home Theatre de KEF establece un nuevo estándar para los altavoces arquitectónicos. Certificados según las normas THX Ultra2/Select2, las formidables series Ci-Reference y Ci-R de KEF tienen las asombrosas capacidades acústicas de los galardonados altavoces de KEF, con todo el dramatismo y la intensidad emocional de la verdadera calidad de sonido teatral.
EXPLORA MÁS

Uni-Q®

La tecnología patentada de KEF del conductor Uni-Q® coloca el tweeter precisamente en el centro acústico del cono de bajo/medio rango, por lo que ambos actúan como una sola fuente. Debido a que Uni-Q® dispersa el sonido ampliamente y de manera uniforme sobre un área grande, los altavoces arquitectónicos de KEF ofrecen un sonido natural sin esfuerzo con una distorsión mínima para cada persona en la habitación.

Bisel ultrafino

Diseñados para asentarse firmemente en la pared o en el techo sin ningún espacio visible, los altavoces arquitectónicos KEF desaparecen para una instalación increíblemente discreta. El borde visible ultra delgado alrededor del altavoz prácticamente no proyecta ninguna sombra, mientras que la construcción de estilo de bayoneta asegura un ajuste y un sello apretado, incluso cuando se instala en una superficie irregular.
CESTA (0 item)
PayPal
Español
Español