Tecnología KEF

Tecnología de fuente aparente única

Fuente única. Sonido coherente.

La tecnología de fuente aparente única tiene como objetivo lograr el ideal acústico de una fuente puntual, donde las frecuencias bajas, medias y altas emiten desde un punto. Los controladores perfectamente calibrados que cubren todo el ancho de banda del altavoz están configurados para parezca que todas las frecuencias surgen desde un solo punto. El resultado es una imagen acústica mucho más definida y un sonido de alta precisión en un área más amplia.

Únicamente KEF. Excepcionalmente preciso.

La fuente aparente única es una tecnología exclusiva que solo es compatible con la icónica matriz de controladores Uni-Q, el componente básico del sonido característico de KEF. Para lograr el ideal acústico de una fuente puntual, se ajustan cuatro controladores de baja frecuencia en pares simétricamente opuestos alrededor de un controlador Uni-Q de dos vías donde las frecuencias medias y altas comparten el mismo centro acústico.

Auténtico, inmersivo y preciso.

En un diseño de altavoz convencional, los controladores que producen diferentes frecuencias emiten sonido desde puntos separados, lo que provoca interferencias cuando interactúan los controladores. La fuente aparente única elimina esta interferencia, por lo que el sonido es increíblemente claro, preciso y suena más real e inmersivo.

Blade​​​​​​​

Originalmente diseñado como un concepto de altavoz, Blade es el primer altavoz de fuente aparente única del mundo que amplió los límites de lo que puede lograr el audio de gama alta. Todo esto hace que Blade sea increíblemente coherente en todo el rango de frecuencia, con una imagen acústica notablemente más precisa que la obtenida con cualquier altavoz convencional.
EXPLORA MÁS

LS60 Wireless

LS60 Wireless es el primer sistema estéreo de torre inalámbrico de KEF. Una combinación fascinante del diseño de Fuente única aparente de Blade, Uni-Q con MAT y otras tecnologías de la firma KEF, el icónico diseño fino es el trabajo de Michael Young y el equipo de diseño de productos KEF.
COMPRA AHORA EXPLORA MÁS

LS60 Wireless

LS60 Wireless is KEF’s first wireless tower stereo system. A heady combination of Blade’s Single Apparent Source design, Uni-Q with MAT and other signature KEF technologies, the iconic slim design is the work of Michael Young and KEF product design team.

Más tecnología de KEF

Uni-Q®

Las muchas innovaciones pioneras de KEF están todas orientadas a ofrecer un sonido natural impresionante; sonido que le permite disfrutar de la música tal como se debe escuchar. De todos estos desarrollos pioneros, es el conjunto de drivers Uni-Q® el que se encuentra en el corazón de casi todos nuestros altavoces.
EXPLORA MÁS

Uni-Core™ 

La innovadora tecnología Uni-Core™ con pendiente de patente de KEF redefine el espacio físico de altavoces y subwoofers de alto rendimiento necesarios para ofrecer unos graves profundos y precisos. A través de una ingeniería y creatividad excepcionales, los ingenieros de KEF han revolucionado la disposición tradicional de cancelación de fuerza con un diseño Uni-Core™ que ofrece bajos más profundos en gabinetes ultracompactos.
EXPLORA MÁS

Metamaterial Absorption Technology

Una herramienta verdaderamente revolucionaria en el arsenal acústico de KEF, la tecnología de absorción de metamateriales (MAT™) es una estructura similar a un laberinto altamente compleja que absorbe el 99 % del sonido no deseado de la parte trasera del driver, lo que da como resultado la eliminación de la distorsión resultante y lo que provee un sonido más puro y natural.
EXPLORA MÁS
CESTA (0 Products)
PayPal
Español