El sistema inmersivo

LS60 Wireless

COMPRA AHORA
Loading menu...

Presentando la experiencia más vibrante y de alta fidelidad hasta el momento

Se sentirá como si estuvieras dentro del juego, la película o la música. El LS60 Wireless refina el significado de experiencia inmersiva, y su sonido realista, de alta fidelidad es perfecto para el entretenimiento en el hogar. Su diseño ligero, listo para conectar y jugar, con tecnología KEF ofrece el paquete completo: no solo se ve tan bien como funciona, sino que goza que amplias opciones de conectividad. Una experiencia que transporta, impulsada por ingeniería sin igual.

Conectividad

Reproduce lo que quieras. Escucha de todo.

El LS60 Wireless ofrece una transmisión de gran calidad mediante cualquier formato que puedas imaginar, gracias a la misma plataforma inalámbrica W2 líder del sector que KEF introdujo en el galardonado LS50 Wireless II. Sea cual sea el servicio de música, el podcast, la radio por Internet o la fuente por cable, LS60 Wireless ofrece un rendimiento inigualable.

El LS60 Wireless ofrece compatibilidad inalámbrica inmediata con Wi-Fi, Apple AirPlay 2, Google Chromecast y Bluetooth. Con la aplicación KEF Connect puedes transmitir Amazon Music, Qobuz y Deezer o sintonizar la radio por Internet y los podcasts. Puedes utilizar las aplicaciones originales para transmitir directamente desde Spotify Connect, Tidal Connect y QPlay y es Roon Ready. El LS60 Wireless también admite la transmisión de archivos PCM de hasta 24bit/384kHz, así como la decodificación MQA^ y DSD.

El LS60 Wireless es compatible con todas tus fuentes con cable, tanto si te gusta escuchar discos de vinilo en tu tocadiscos como si quieres obtener el mejor sonido posible de tu reproductor de CD y tu consola de juegos. También hay una conexión HDMI (eARC) para un enlace de alta calidad con tu televisor y una salida dedicada en cada uno de los dos altavoces para la adición de uno o dos altavoces de graves KEF.

Cuando se le suman otros conjuntos de sistemas de parlantes LS Wireless, como el LSX II, LS50 Wireless II y LS60 Wireless, puede utilizar Airplay 2, Chromecast o Roon para llenar la casa de música. Es perfecto para fiestas, ya que todos, aunque estén en distintas habitaciones, pueden escuchar la misma lista de reproducción.

LS60 Wireless is more than a high-fidelity speaker system - it is designed to enhance your everyday life. Seamlessly integrate LS60 Wireless into your smart home to browse and play music, select sources, or use controls such as play, pause, and adjust the volume via your smart home app or control interface.

Usabilidad

Control sin esfuerzo

El LS60 Wireless está impulsado por la plataforma inalámbrica W2 con características centradas en el usuario que están listas desde el principio, desde la incorporación intuitiva hasta la personalización de su experiencia auditiva a través de la aplicación KEF Connect.

Inalámbrico o con cable

LS60 Wireless te ofrece la posibilidad de elegir entre una conexión inalámbrica entre altavoces o una conexión con cable para maximizar el rendimiento. Puedes utilizar la conexión inalámbrica inteligente entre altavoces de baja latitud para una escucha sin cables de forma segura hasta 24bit/96kHz o la conexión con cable con una resolución de hasta 24bit/192kHz.

Personaliza tu experiencia auditiva

La aplicación KEF Connect cuenta con ajustes de sonido intuitivos para que puedas ajustar tu LS60 Wireless para que se adapte mejor a tu habitación. Hay modos normales y expertos para garantizar que cada usuario obtenga el mejor rendimiento.

Rendimiento

En la celebración de 60 años de innovación acústica

Obsesionado con la calidad del sonido y el compromiso de ofrecer una experiencia auditiva superior, KEF es pionero en ingeniería acústica innovadora desde 1961. Al combinar todas las tecnologías clave de KEF, el LS60 Wireless ofrece un rendimiento acústico superlativo.

Key Technologies

Single Apparent Source

Fuente única. Sonido coherente

Single Apparent Source Fuente única. Sonido coherente En el corazón de LS60 Wireless se encuentra la tecnología de fuente aparente única adaptada de nuestro altavoz insignia Blade. Su objetivo es lograr el ideal acústico de una fuente puntual, donde las frecuencias bajas, medias y altas irradian desde un punto. Es lo que hace que LS60 Wireless sea increíblemente coherente, con un sonido más preciso y claro en todo el ancho de banda.
DESCUBRE MÁS

Uni-Q ®

Siéntate en cualquier lugar, escucha cada detalle

Uni-Q technology is the building block of KEF signature sound. Designed to perform at its best in LS60 Wireless, the remarkable 12th generation Uni-Q driver array acts as a single point source enlarges the ‘sweet spot’ and disperses sound more evenly, allowing everyone sitting at different spots in the room to experience the same natural, detailed sound.
DESCUBRE MÁS

Metamaterial Absorption Technology

Amortigua el 99 % del sonido no deseado

El LS60 Wireless se beneficia de nuestra última innovación acústica: la tecnología de absorción de metamateriales (MAT™). MAT™ es una estructura laberíntica muy compleja que amortigua el 99 % del sonido no deseado de la parte trasera del transductor, con lo que se elimina la distorsión resultante y se obtiene un sonido más puro y natural.
DESCUBRE MÁS

Uni-Core ®

Maximiza los graves, minimiza el espacio

LS60 Wireless cuenta con la revolucionaria tecnología Uni-Core que redefine el tamaño frente al rendimiento. Dos pares de altavoces de graves Uni-Core están instalados uno detrás del otro en una disposición de cancelación de fuerza, por lo que la vibración de la carcasa queda prácticamente eliminada. Junto con la carcasa P-Flex y la tecnología Smart Distortion Control, los graves son equilibrados, detallados, profundos y potentes.
DESCUBRE MÁS

KEF Music Integrity Engine ®

Perfectamente controlado

Music Integrity Engine es el cerebro de LS60 Wireless. Está ajustado con precisión para permitir que la configuración de fuente única aparente y los transductores Uni-Core trabajen en perfecta armonía, lo cual mejora el rendimiento de cada uno. Su función de corrección de fase de baja frecuencia ofrece una sincronización exacta como si estuvieras escuchando el sonido original.

El objetivo de LS60 Wireless es llevar el sonido de alta calidad a más personas en sus hogares. Con la combinación de todas nuestras tecnologías clave, LS60 Wireless ofrece un sonido de alta calidad de hasta 24bit/384kHz.

El LS60 Wireless también tiene potencia abundante, con una mezcla altamente optimizada de amplificación de clase AB y clase D a medida que ofrece una potencia combinada de 1400 vatios de calidad audiófila, con amplificadores dedicados a las frecuencias altas, medias y bajas dentro de cada altavoz.

Diseño

Atención a cada detalle

Cada aspecto del LS60 Wireless se consideró para obtener beneficios acústicos y desde una perspectiva de diseño.

LS60 Wireless desafía los límites del rendimiento de audio con su icónica estructura fina. El perfil extremadamente fino solo es posible con todas las tecnologías avanzadas que contiene. LS60 Wireless es realmente un sistema de altavoces que se ve tan bien como suena.

Como sistema de altavoces todo en uno de alto rendimiento, cada aspecto del diseño del LS60 Wireless es un caso de forma que sigue a la función. El diseño bien estudiado del panel trasero y el zócalo incorpora un mecanismo de refrigeración para que el aire circule lo suficiente, lo que permite que el LS60 Wireless rinda al máximo sin sobrecalentarse.

Las elegantes cajas acústicas tienen cuatro acabados mate: negro carbón, gris titanio, blanco mineral y azul real, todos ellos con unidades de accionamiento a juego. El gris titanio, el negro carbón y el blanco mineral están diseñados para integrarse en los espacios interiores, mientras que el azul real es perfecto para los que quieren marcar la diferencia.

Diseño de Michael Young y el equipo de diseño de productos de KEF

En colaboración con el equipo de diseño de productos de KEF, Michael Young aporta su brillante imaginación, su sofisticado minimalismo y su enfoque innovador al diseño del LS60 Wireless. El LS60 Wireless logra un fino equilibrio de forma y función con detalles bien considerados.
DESCUBRE MÁS

Edición LS60 Wireless Lotus

Como dos marcas británicas icónicas, KEF y Lotus comparten una obsesión por crear las mejores experiencias posibles. Después del éxito de nuestra asociación para la creación de sistemas de audio para el automóvil, estamos llevamos nuestra colaboración al hogar. Inspirado en el verde británico de competición legado de Lotus, la Edición LS60 Wireless Lotus fue creada para llevar el espíritu de la pista a su hogar con armonía de diseño e innovación.
COMPRA AHORA
DESCUBRE MÁS

Los altavoces adecuados para usted

LS60 Wireless

Unidad de control
12th Gen 4” Uni-Q with MAT
5.25”Uni-Core Force Cancelling Driver
Built-in Amplifier Output Power (per system)
1400W
Optimal Room Size
10-200 m2
Max. source resolution
Up to 24bit/384kHz 
MQA^ supported
DSD
Wireless Platform
W2 Wireless Platform
Streaming Protocols Support
AirPlay 2 
Google Chromecast 
Roon Ready
UPnP Compatible 
Bluetooth 4.2
Streaming Services
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
Inputs
HDMI eARC
TOSLINK Optical
Digital Coaxial
Analog RCA
USB Type A (service)
RJ45 Ethernet (network)
RJ45 Ethernet (interspeaker)
Output
 RCA Subwoofer output x 2
SHOP NOW
^MQA is a registered trade mark of MQA Limited©2018

LS50 Wireless II

Unidad de control
12th Gen 5.25” Uni-Q with MAT
Built-in Amplifier Output Power (per system)
760W
Optimal Room Size
10-100 m2
Max. source resolution
Up to 24bit/384kHz
MQA^ supported
DSD supported
Wireless Platform
W2 Wireless Platform
Streaming Protocols Support
AirPlay 2
Google Chromecast
DLNA Compatible
Roon Ready
Bluetooth 5.0
Streaming Services
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
Inputs
HDMI eARC
TOSLINK Optical
Digital Coaxial
Analog 3.5mm Auxiliary
USB Type A (service)
RJ45 Ethernet (network)
RJ45 Ethernet (interspeaker)
Output
RCA Subwoofer output x 2
SHOP NOW
^MQA is a registered trade mark of MQA Limited©2018

LSX II

Unidad de control
11th Gen 4.5” Uni-Q
Built-in Amplifier Output Power (per system)
200W
Optimal Room Size
5-40 m2
Max. source resolution
Up to 24bit/384kHz
MQA^ supported
DSD supported
Wireless Platform
W2 Wireless Platform
Streaming Protocols Support
AirPlay 2
Google Chromecast
Roon Ready
UPnP Compatible
Bluetooth 4.2
Streaming Services
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
Inputs
HDMI ARC
TOSLINK Optical
USB Type C
Analog 3.5mm Auxiliary
RJ45 Ethernet (network)
RJ45 Ethernet (interspeaker)
Output
RCA Subwoofer output x 1
SHOP NOW
*Expected release in Autumn 2022
^MQA is a registered trade mark of MQA Limited©2018
^MQA is a registered trade mark of MQA Limited©2018

Los altavoces adecuados para usted

LS60 WirelessAltavoces HiFi inalámbricosCOMPRA AHORA LS50 Wireless IIAltavoces HiFi inalámbricosCOMPRA AHORA LSX IIAltavoces HiFi inalámbricosCOMPRA AHORA LSX II LTAltavoces HiFi inalámbricosCOMPRA AHORA
Uni-Q de 12ª Generación 4” con MAT
Transductor de cancelación de fuerza de 5,25” Uni-Core
Uni-Q de 12ª Generación 5.25” con MAT Uni-Q de 11ª Generación 4.5” Uni-Q de 11ª Generación 4.5”
1400W 760W 200W 200W
10-200 m2 10-200 m2 5-40 m2 5-40 m2
Hasta 24bit/384kHz
MQA^, DSD
Hasta 24bit/384kHz
MQA^, DSD
Hasta 24bit/384kHz
MQA^, DSD
Hasta 24bit/384kHz
DSD
Plataforma inalámbrica W2 Plataforma inalámbrica W2 Plataforma inalámbrica W2 Plataforma inalámbrica W2
AirPlay 2
Google Chromecast
ROON Ready
UPnP Compatible
Bluetooth 5.0
AirPlay 2
Google Chromecast
ROON Ready
UPnP Compatible
Bluetooth 5.0
AirPlay 2
Google Chromecast
ROON Ready
UPnP Compatible
Bluetooth 5.0
AirPlay 2
Google Chromecast
UPnP Compatible
Bluetooth 5.0
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
Spotify
Tidal
Amazon Music
Qobuz
Deezer
QQ Music
Internet Radio
Podcast
HDMI eARC
TOSLINK Óptico
Digital Coaxial
RCA Analógico
USB Type A (service)
RJ45 Ethernet (red)
RJ45 Ethernet (del parlante)
HDMI eARC
TOSLINK Óptico
Digital Coaxial
Análogo auxiliar de 3.5 mm
USB Type A (service)
RJ45 Ethernet (red)
RJ45 Ethernet (del parlante)
HDMI ARC
TOSLINK Óptico
Digital Coaxial
USB Type C
Análogo auxiliar de 3.5 mm
RJ45 Ethernet (red)
RJ45 Ethernet (del parlante)
HDMI ARC
TOSLINK Óptico
USB Type C
USB Type C (del parlante)
RJ45 Ethernet (red)
Salida RCA del subwoofer x 2 Salida RCA del subwoofer x 2 Salida RCA del subwoofer x 1 Salida RCA del subwoofer x 1
^MQA es una marca registrada de MQA Limited©2018

Escucha y créelo

Las palabras no pueden estar a la altura de la realidad que supone escuchar el fenomenal LS60 Wireless en acción. Simplemente reserva una demostración y ven a experimentar lo que queremos decir cuando describimos su rendimiento puro y natural.
DESCUBRE MÁS
Bienvenido a myKEF
Iniciar sesión
Aproveche al máximo su experiencia KEF.
Cree una cuenta
No tienes articulos en tu carrito
Todos los precios con descuento se mostrarán en la página del carrito.
Aún no has iniciado sesión. Inicie sesión o cree una cuenta para disfrutar al máximo de su experiencia KEF.
Visa Mastercard American Express Discover
Carro (0 item)
Visa Mastercard American Express Discover